xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.type
Now showing items 1-20 of 115
-
Aces Call Center.
El trabajo que se presenta a continuación consiste en un plan de marketing desarrollado para un call center, una empresa dedicada a la atención de clientes y/o usuarios de productos y servicios de otras organizaciones, por ... -
Análisis de las oportunidades que presenta el mercado autopartista de México. Empresa: CaCEC – Cámara de Comercio Exterior de Córdoba
Este Proyecto tiene como objeto de estudio el análisis de oportunidades para las empresas fabricantes de autopartes socias de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, de exportar sus productos a México. Para ello, se ... -
Comportamiento del consumidor: Estudio sobre el proceso de toma de decisiones de los jóvenes cordobeses en relación a la compra de vestimenta.
Para cualquier situación donde se proponga más de una alternativa, las personas deberán desarrollar un proceso mental para optar por una de ellas. En todas las sociedades los integrantes se exponen a un cúmulo de opciones, ... -
Desarrollo del plan de marketing para el emprendimiento inmobiliario Miracielos Residencias de Altura
El objeto de este trabajo es la realización de una propuesta de marketing para el emprendimiento inmobiliario MIRACIELOS, situado en Barrio General Paz en la ciudad de Córdoba. Surge a partir de la necesidad, de parte ... -
Diseño de un instrumento de Medición del perfil psicográfico de los jóvenes entre 21 Y 30 años de la Ciudad de Córdoba.
El ambiente sumamente competitivo con el que se enfrentan las empresas exige de los profesionales de Marketing que desarrollen estrategias con un mayor enfoque al mercado. Conseguir este mayor enfoque implica que los ... -
Dominando el mercado. Plan de Marketing para Asociación de Cooperativas Argentinas
La amplia resonancia que tienen los problemas - de índole variada – emergentes en las entidades argentinas dedicadas a la comercialización, requieren de la participación de herramientas del Marketing para la planificación, ... -
El proceso de toma de decisiones de potenciales estudiantes en educación universitaria: la selección de instituciones universitarias.
La educación, como proceso natural vinculado al crecimiento, tiene por objetivo fundamental contribuir al desenvolvimiento armónico y completo de las facultades y aptitudes del ser humano (intelectuales, morales y físicas) ... -
El producto imaginario en la toma de decisiones de consumo
A partir del presente estudio se busca indagar sobre cómo se fundamentan las elecciones sobre el consumo de indumentaria tanto en mujeres como en hombres de entre 18 y 33 años que viven en la Ciudad de Córdoba. El objetivo ... -
Elaboración de un plan de Marketing para la empresa de calzado Avilés
En el presente plan de marketing se desarrollan los lineamientos principales para la consolidación y posicionamiento de la marca de calzado “Aviles”. Luego de un extenso análisis ambiental, tanto interno como externo se ... -
Estrategia de posicionamiento para una marca de chocolates
En el presente plan de marketing se desarrolla una estrategia de posicionamiento para la nueva línea de productos de la empresa Pilo Bratti Chocolates, lanzada en agosto de 2011 en la ciudad de Córdoba. Pilo Bratti se ... -
Factores que incidieron en la decisión de jóvenes de entre 18 y 26 años de la ciudad de San Luis y de la ciudad de Villa Mercedes de realizar estudios universitarios de grado y/o terciarios en la ciudad de Córdoba capital.
Luego de finalizar los estudios secundarios, los jóvenes se encuentran ante la difícil situación de tener que decidir “QUÉ” estudiar. Esta decisión, a su vez, involucra decidir “DÓNDE”. La provincia de San Luis tiene una ... -
Factores relevantes que influyen en la decisión de contratación de servicios de asesoría en marketing
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los factores relevantes que los decisores de las pequeñas y medianas empresas tuvieron y tienen en cuenta al momento de contratar servicios profesionales de marketing, ... -
Formulación y desarollo de un plan comercial para la empresa E. Cacciavillani e Hijos S.R.L., para el periodo 2005
La empresa E. Cacciavillani e Hijos S.R.L., se encuentra compitiendo comercialmente en los sectores de la comercialización de materiales para soldadura y de repuestos para el automotor dentro del subsector de la comercialización ...