Now showing items 1-16 of 16

    • Análisis de potencial de mercado para la empresa Meraki Sustentable 

      Sotomayor Vázquez, María Constanza (2022-11)
      El presente trabajo consiste en una propuesta de un plan de marketing dirigido a la empresa Meraki Sustentable, la cual se dedica al desarrollo y comercialización de productos sustentables, especialmente del rubro de ...
    • Análisis potencial de mercado, Meraki sustentable SRL 

      Casanoves, Natalia (2023-06)
      El presente reporte de caso tiene como finalidad analizar el mercado potencial de la empresa Meraki Sustentable, con el objetivo de alcanzar, mediante ciertas acciones, un incremento en las ventas, en un periodo de doce ...
    • Guía de supervivencia a la pandemia: posicionarse en el top of mind a través del ecoturismo 

      Cañardo, Francisco M. (2022-04)
      Este reporte de caso tiene como finalidad lograr posicionar al Hostal Las Golondrinas como uno de los principales centros de ecoturismo en Córdoba. Este establecimiento se caracteriza por su edificio histórico ubicado ...
    • Meraki sustentable, plan de marketing y posicionamiento de marca 

      Viel, Milagros (2022-12)
      El presente trabajo de reporte de caso está orientado a mejorar el posicionamiento de Meraki Sustentable. En primera instancia, se presentará la problemática que se propone tratar, mostrando antecedentes convenientes al ...
    • Plan de marketing para la empresa Hostal Las Golondrinas 

      Erole, Victoria
      El presente reporte de caso refiere el desarrollo de un plan de marketing para posicionar la oferta de servicios del Hostal Las Golondrinas de la ciudad de Bialet Massé en el segmento familiar que se interese en la ...
    • Plan de posicionamiento de marca Meraki Sustentable 

      Pereyra, Agustín Teruel (2023-05)
      Se presenta en el siguiente reporte de caso un plan de implementación de marketing para la empresa Meraki Sustentable, el cual posee como finalidad posicionar la marca en el mercado y consolidar la misma a través de ...
    • Plan de reposicionamiento Meraki S.R.L. 

      Dimov, María Paz (2022-04)
      En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un análisis situacional de Meraki S.R.L., orientado al reposicionamiento de la empresa, en el período Enero 2022 a Diciembre 2022. Teniendo en cuenta la actual tendencia ...
    • Plan de reposicionamiento MERAKI SRL 

      Sassarini, Noelia (2023-11)
      En el presente trabajo se realizó un estudio de la marca Meraki, responsable de la comercialización de artículos de higiene bucal sustentables. Mediante el análisis detallado de su público objetivo, las características ...
    • Reposicionamiento de Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en la mente del consumidor como hotel sustentable 

      Alen Martinez, María Luz (2022-03)
      El presente trabajo de reporte de caso estará orientado a reposicionar el hotel Howard Johnson Plaza de la ciudad de Villa Carlos Paz. En primera instancia, se presentará la problemática global que se propone tratar, ...
    • Reposicionamiento de producto en entorno con tendencia sustentable 

      Pietrangelo, Federico (2023-07)
      En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un análisis situacional de Meraki S.R.L., tanto interno, para entender los procesos y valores de la empresa, como externo, de cara al mercado y en relación con la competencia, ...
    • Reposicionamiento de una marca de productos sustentables 

      Bersano, María Teresa (2022-05)
      El presente trabajo de reporte de caso está orientado a mejorar el posicionamiento de Meraki Sustentable en la mente del consumidor. Para lograrlo, primero se presentará la problemática a tratar, acompañado de antecedentes ...
    • Reposicionamiento del Hostal Las Golondrinas en base a la sustentabilidad 

      Rodríguez, Luciano Martin (2022-03)
      El presente trabajo de grado final está orientado al reposicionamiento de marca del hostal las Golondrinas, partiendo de la idea fuerza de un hotel sustentable de la mano con la evolución social actual, la que se inclina ...
    • Reposicionamiento Meraki SRL en el mercado sustentable 

      Berias, Luis Mario (2023-06)
      Meraki S.R.L, es una empresa argentina orientada a la comercialización de productos sustentables con una marcada tendencia a la venta de productos para el cuidado bucal. En el siguiente reporte de caso se realizará un ...
    • Rumbo a la masividad de la salud bucal sustentable 

      Alvarez, Ezequiel Eduardo (2023-04)
      Este trabajo se elabora para la empresa Meraki Sustentable S.R.L. Meraki es una marca fundada en el 2016 en Buenos Aires, Argentina, y nace con el objetivo de reemplazar la utilización del plástico de un solo uso o de ...
    • La sustentabilidad como diferencial para posicionar el Hotel Howard Johnson - Carlos Paz 

      Tortone, Joel (2021-04)
      En este reporte de caso se analizó la situación de marketing del Hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz detectándose el problema a abordar: que el hotel se enfrenta a competidores directos con la misma oferta de ...
    • Sustentabilidad como filosofía de negocio para potenciar el mercado 

      Alba Arias, Carlos Enrique (2023-05)
      El presente reporte, lleva a cabo una revisión sobre el contexto de Meraki SRL, orientado a desarrollar el potencial de mercado de sus productos sustentables, aprovechando nuevas oportunidades dentro del mercado argentino ...