Browsing Comercialización by Keyword "Consumidor"
Now showing items 1-10 of 10
-
Cervezas artesanales y su mercado-meta Posadeño
(2017)El humorista y ganador del Pulitzer Dave Barry una vez dijo: “Sin lugar a dudas, el mejor invento de la historia de la humanidad, es la cerveza. Bueno reconozco que la rueda también es un buen invento, pero no va tan bien ... -
Cómo actúan los consumidores cordobeses en las aplicaciones de delivery
(2022-06)Estamos en un mundo que ha sido influenciado totalmente con la aparición del Internet, las nuevas tecnologías de la información permiten digitalizar muchos procesos, uno de ellos es la compra online de comida. Esta forma ... -
Customer experience en plataformas de entradas digitales para eventos de música electrónica
(2023-11)El avance tecnológico constante que experimenta el ser humano trae ciertas ventajas y soluciones que ayudan a mejorar la funcionalidad y la propuesta que pueden ofrecer distintos productos y servicios. Las entradas ... -
Factores que influyen en la compra del consumidor online de indumentaria deportiva
(2021-11)En este trabajo se determinaron las preferencias y motivaciones del consumidor que se encuentran presentes al momento de realizar compras de indumentaria deportiva a través de canales online. La investigación se realizó ... -
La influencia de la Inteligencia Artificial en el proceso de búsqueda de información del consumidor online
(2022-11)Las ventas online han aumentado exponencialmente en el último año en un contexto de pandemia y confinamiento. El presente trabajo, procura determinar los aspectos y cualidades que el consumidor digital busca a la hora ... -
Plan de marketing para reposicionar al hostal “Las Golondrinas” en un establecimiento sin estación
(2023-07)El presente reporte de caso tiene como objetivo principal, la realización de un Plan de Marketing estratégico para reposicionar al Hostal Las Golondrinas, de la ciudad de Bialet Massé, Valle de Punilla, en uno de los ... -
Precio, marca y diseño web factores claves en el comportamiento del consumidor online para la compra de electrodomésticos
(2020)El siguiente documento indagó de qué manera variables específicas como son el precio, el reconocimiento de la marca y el diseño de la tienda, influyen sobre los consumidores a la hora de realizar compras en productos ... -
Reposicionamiento de la empresa en la mente del consumidor
(2023-05)En el siguiente trabajo se presenta un plan de marketing elaborado con la finalidad de reposicionar la imagen de la marca en la mente del consumidor, realizando una propuesta para la puesta en marcha de acciones que ... -
Variación del consumo online de indumentaria deportiva Femenina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2022-05)La finalidad del presente trabajo de investigación se centró en identificar si se había producido una migración del volumen consumido de indumentaria deportiva femenina hacia los canales online en la Ciudad Autónoma de ... -
Ventas online: Los pilares del canal online: satisfacción, seguridad y promoción colectiva.
(2022-09)En el marco de crecimiento constante de las tecnologías y su irrupción en la vida de las personas, las compras online no son la excepción. En este contexto resulta relevante el estudio del comportamiento del consumidor ...