Browsing Trabajos Finales de Grado by Title
Now showing items 2148-2167 of 16911
-
Campaña de comunicación integral para el multiespacio artístico Proyecto Rasante
El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo posicionar en la Zona Norte de la ciudad de Córdoba, mediante una campaña de comunicación integral, al multiespacio artístico “Proyecto Rasante”. El desarrollo ... -
Campaña de comunicación integral para la marca damilia Grion en la localidad de Colonia Caroya
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de comunicación integral para un nuevo sistema de negocios basado en la tecnología digital.
UES 21-Trabajo Final de Graduación - Soledad Mondati Azar Empresa: Meroli S.A. 2 RESUMEN El siguiente trabajo final de graduación da cuenta de una campaña de comunicación integral, para la sucursal de la ciudad de Alta ... -
Campaña de comunicación integral: para aumentar la cartera de anunciantes del suplemento Motoguía
RESUMEN El presente Trabajo de Aplicación Profesional ha tenido el propósito de analizar y diagnosticar la realidad comunicacional del suplemento gráfico Motoguía, Motocicletas y Afines, con el ... -
Campaña de comunicación para consolidar la imagen de ONE como empresa de turismo en la Ciudad de Córdoba
El Trabajo Final de Graduación tuvo como finalidad analizar e indagar acerca de la empresa de viajes y turismo ONE TRIP, a través de una investigación de tipo cualitativa, en la cual se analizó la empresa, el contexto, su ... -
Campaña de comunicación para óptica Visión en el contexto de la ciudad de San Luis
RESUMEN El presente Trabajo de Aplicación Profesional ha tenido el propósito de analizar y diagnosticar la realidad comunicacional de la empresa Óptica Visión (situada en la ciudad de San Luis), con el objetivo de lograr ... -
Campaña de comunicación para óptica Visión en el contexto de la ciudad de San Luis
Design of a Game Book with Pedagogical Functions for Children. (4 to 6 year-olds) In order to prepare this Final Graduate Work, Graphic Design was used as a tool which will allow the transmission of emotions, sensations, ... -
Campaña de comunicación publicitaria de Lindo Tatto
El presente Trabajo Final de Grado fue llevado a cabo para la carrera universitaria Licenciatura en Publicidad. El mismo consta de un Proyecto de Aplicación Práctica para cumplir el objetivo de posicionar al local de ... -
Campaña de comunicación publicitaria para fortalecer el servicio a espectáculos de Identidad Viajes
(2014)El presente Trabajo de Aplicación Profesional tuvo la finalidad de desarrollar una estrategia de comunicación publicitaria para la marca Identidad Viajes y Turismo. Para que la estrategia fuera la correcta, tuvimos que ... -
Campaña de comunicación publicitaria para incrementar el flujo de visitantes en los meses de temporada baja en la localidad de Villa Rumipal
(2013)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de comunicación publicitaria para posicionar a Naranja X en un mercado digital
(2022-04)El presente trabajo trata sobre el caso Naranja X, una fintech que busca posicionarse en un mercado joven y connotar una imagen actualizada e innovadora. Se abordó cómo un reposicionamiento de imagen de marca es indispensable ... -
Campaña de concientización para el Sanatorio “Prof. León Morra”: Relatos de manicomio, el encierro no cura.
(2021)Para el siguiente reporte de caso, seleccionamos al Sanatorio Morra para llevar a cabo una campaña publicitaria adaptada a sus necesidades de comunicación. A partir de analizar su situación observamos una oportunidad de ... -
Campaña de concientización para promover la inserción laboral de pacientes con trastornos psiquiátricos.
(2020)El presente reporte de caso se trata de una campaña publicitaria de concientización para la institución privada de salud mental, Sanatorio Morra. El objetivo principal de este trabajo fue incrementar la inserción laboral ... -
Campaña de concientización. Caso: Comunicación externa de la Secretaria de Medioambiente de la Municipalidad de Merlo
Una campaña de concientización en el marco de las relaciones públicas es, antes que todo, un proceso complejo de comunicación. Su designio, básicamente persuasivo, no solo busca informar a los individuos sobre una problemática ... -
Campaña de posicionamento de "Un techo para mi país"
El presente Trabajo Final de Graduación para la carrera Licenciatura en Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21 consiste en la creación de una campaña de posicionamiento en el público joven de la ONG Un techo ... -
Campaña de posicionamiento de Alas-yoga integral como un centro de terapias complementarias
El objetivo del presente trabajo fue realizar una campaña publicitaria para posicionar a Alas – Yoga Integral en el mercado como un centro de terapias complementarias. En una primera etapa, se realizó una investigación de ... -
Campaña de posicionamiento institucional para LezamaPC insumos informáticos
La producción de insumos informáticos a nivel mundial, está liderada por una pequeña cantidad de firmas internacionales que proveen de sus productos a todo el planeta. A la vez, Córdoba sólo importa una mínima porción ... -
Campaña de publicidad para afianzar la imagen de marca de Beggia turismo en cada uno de sus diferentes públicos
(2014)Se estudió una agencia de viajes para llevar a cabo un diagnóstico comunicacional. El descubrimiento fue que la comunicación no estaba segmentaba de acuerdo a sus diferentes públicos: instituciones, escuelas, otras agencias ... -
Campaña de publicidad y comunicación de UTPA (Un Techo para Argentina).
La pobreza es mucho más compleja que la falta de dinero, es un fenómeno que recubre las diferentes esferas del ser social, es decir que no solo afecta económicamente si no, también social, física y psíquicamente. Trabajar ...