Browsing Trabajos Finales de Grado by Title
Now showing items 16331-16350 of 16911
-
Trayectorias escolares en el I.P.E.M. n°193 José María Paz, inclusión y sentido de pertenencia.
(2021-06)El siguiente plan de intervención tiene como objetivo elevar el sentido de pertenencia de los integrantes de la comunidad educativa del IPEM n°193 José María Paz. Propone una vía de solución a la necesidad de promover ... -
Trayectorias escolares en el nivel secundario. Convivencia y sentido de pertenencia
(2020)Las trayectorias escolares incompletas son un tema muy preocupante dentro de lo que responde al nivel secundario. En un estudio sobre I.P.E.M. N° 193 José María Paz, Saldán, Córdoba, Argentina se encontraron diferentes ... -
Trayectorias escolares en el nivel secundario: Acompañarlas y sostenerlas
(2019)Este trabajo muestra de qué manera se plantea cumplir el objetivo de llevar adelante una propuesta de ateneo como dispositivo de formación orientado a un grupo de docentes del área de Lengua para fortalecer en los alumnos ... -
Trayectorias escolares en el nivel secundario: Acompañarlas y sostenerlas
(2020)Este trabajo muestra de qué manera se plantea cumplir el objetivo de llevar adelante una propuesta de ateneo como dispositivo de formación orientado a un grupo de docentes del área de Lengua para fortalecer en los alumnos ... -
Trayectorias escolares flexibles en el I.P.E.M N°193 “José María Paz”. Pensar la bimodalidad.
(2021-12)El presente Plan de Intervención está pensado y diseñado para dar respuesta a una de las problemáticas observadas en el I.P.E.M. N°193 “José María Paz”: las trayectorias escolares incompletas, causadas por inasistencias ... -
Trayectorias escolares inclusivas para estudiantes con discapacidad del I.P.E.M. N°193 José María Paz
(2022-04)Este plan de intervención tiene como objetivo desarrollar una propuesta que apunte a acompañar a los docentes del nivel secundario y la modalidad especial para la elaboración de un proyecto institucional de inclusión. ... -
Trayectorias Escolares Incompletas, un desafío para generar nuevos Ecosistemas Educativos e Inclusión en el I.P.E.M. N° 193, José María Paz
(2022-07)Los individuos como miembros de una sociedad aprenden, no solo en la escuela sino en una multiplicidad de espacios, entendidos como ecosistemas educativos en donde cada elemento que la conforma se relaciona entre sí, ... -
Trayectorias escolares incompletas. El I.P.E.M. N.°193 “José María Paz”, en movimiento.
(2021)El siguiente Plan de Intervención se sustenta en uno de los principios fundamentales de la política educativa actual, la inclusión. Tiene como fin el desarrollo y la puesta en marcha de un dispositivo pedagógico que da ... -
Trayectorias Escolares Incompletas: Los desafíos de la Educación
(2022-10)En el presente plan de intervención se intentó dar respuesta a la problemática institucional del Instituto de Enseñanza Media I.P.E.M. N°193 José María Paz: Trayectorias Escolares incompletas. El objetivo que se planteó ... -
Trayectorias escolares inconclusas
(2021-12)El presente trabajo tiene como tema principal, la repitencia en las escuelas secundarias y nos interesa el papel principal que desempeñan o intentan desempeñar los diferentes agentes educativos y la posibilidad de construir ... -
Trayectorias escolares inconclusas: Una propuesta de intervención desde la Interdisciplinariedad
(2022-04)El presente trabajo, consiste en un plan de intervención destinado a la comunidad educativa del Instituto Provincial de Enseñanza Media (I.P.E.M.) Nº 193 José María Paz, a partir del cual, desde el rol de Asesora Pedagógica, ... -
Las trayectorias escolares y su incidencia en la construcción de la identidad profesional docente.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Trayectorias escolares, una mirada desde la heterogeneidad del aula
(2020)Desde el gobierno escolar y el planeamiento, comprender las trayectorias escolares reales implica incorporar una mirada institucional puesta en el reconocimiento de las diferencias como posibilidad de igualdad. En el ... -
Trazabilidad para la producción de Ajo. Caso: Empresa Simone. SA Médanos. Bs As. Argentina.2018
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
El tráfico de influencias en la República Argentina.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Tráfico ilícito de migrantes y Trata de personas en Argentina, Brasil y Paraguay: normas, instituciones y seguridad humana.
El trabajo de investigación abordado, sobre la base de conocer y analizar la Trata de personas y Tráfico ilícito de migrantes en Argentina, Brasil y Paraguay -a partir de los conceptos y lineamientos de las teorías ... -
Tráfico ilícito de migrantes y trata de personas en Argentina, Brasil y Paraguay
El trabajo de investigación abordado, sobre la base de conocer y analizar la Trata de personas y Tráfico ilícito de migrantes en Argentina, Brasil y Paraguay -a partir de los conceptos y lineamientos de las teorías ... -
Tráiler en 360o sobre corto animado de género fantástico
(2023-05)La fantasía es uno de los géneros narrativos que más fomentan la imaginación. Nos permite soñar con mundos e historias que no podrían ocurrir en nuestra realidad diaria. Algunas de las historias más reconocidas dentro ... -
Trámite obligatorio ante Comisiones Médicas en siniestros y enfermedades laborales. ¿Restringe el acceso a la justicia?
(2023-03)Las relaciones laborales en Argentina están reguladas principalmente por las leyes 20.744 (Ley de Contrato de Trabajo) y 11.544 (Ley de Jornada Laboral). En la Carta Magna, se hace referencia a los derechos laborales en ... -
La TRHA y el derecho a la vida de los embriones criogenizados.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba