Trayectorias escolares inclusivas para estudiantes con discapacidad del I.P.E.M. N°193 José María Paz
Abstract
Este plan de intervención tiene como objetivo desarrollar una propuesta que apunte a
acompañar a los docentes del nivel secundario y la modalidad especial para la elaboración
de un proyecto institucional de inclusión. Es por que como objetivo se plantea fortalecer la
inclusión educativa de estudiantes con discapacidad mediante la realización de encuentros de
profesores de las diferentes áreas y de la modalidad especial para la incorporación de los
lineamientos que orientan el trabajo docente sobre estudiantes con discapacidad. Para ello,
se propone revisar el trabajo docente y las propuestas existentes para los estudiantes con
discapacidad y ampliar el horizonte formativo mediante la construcción de Proyectos
Pedagógicos para la Inclusión de manera colectiva y articulada entre el nivel secundario y la
modalidad especial. La finalidad es fortalecer las trayectorias escolares y apuntar hacia la
elaboración de un proyecto de inclusión para ambas instituciones en beneficio de garantizar
trayectorias escolares integrales para personas con discapacidad.
Collections
The following license files are associated with this item: