Browsing Trabajos Finales De Grado Y Posgrado by Title
Now showing items 8018-8037 of 17146
-
Imagen de Giuliani S.A.
El presente Trabajo Final de Graduación titulado Imagen de Giuliani S.A., tiene como objetivo evaluar el estado de la imagen que poseen las instituciones intermedias y los medios de comunicación de la ciudad de Rafaela, ... -
La imagen de Javier Milei y los medios de comunicación - año 2022
(2023-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar las percepciones que tienen los cordobeses en torno a la imagen de Javier Milei, y la incidencia de los medios de comunicación para la inserción política ... -
Imagen de la empresa: el desafío de atraer y retener millennials
(2023-12)El presente manuscrito científico tuvo por objetivo indagar acerca de las estrategias de atracción y retención de talentos de la “generación y” que tienen determinadas pymes de la ciudad de Córdoba, y su relación con la ... -
Imagen de la profesión de relaciones públicas en la ciudad de Neuquén.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Imagen de Marchiaro, Galería de Arte
El presente trabajo versa sobre la imagen de Marchiaro, Galería de arte en arquirtectos y diseñadores de interiores de la Ciudad de Córdoba. En una primera etapa, realizamos una investigación de tipo exploratorio para ... -
Imagen Institucional de “La Segunda, Compañía Argentina de Seguros"
El trabajo que aquí se presenta, gira en torno a la realización de un diagnóstico en una Compañía de Seguros ubicada en la ciudad de Córdoba, en la que se pretende indagar una problemática específica abordada desde las ... -
Imagen institucional del diario La voz del Interior: representaciones de sus lectores sobre sus valores y principios.
En las siguientes páginas nos proponemos estudiar la percepción sobre los valores y principios institucionales de los Medios Masivos de Comunicación, específicamente del matutino cordobés La Voz del Interior. El abordaje ... -
Imagen institucional del Poder Judicial de la Provincia de Salta en la ciudad capital.
(2019)Con el fin de alcanzar mi titulación en la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales se ha desarrollado el siguiente Trabajo Final de Graduación, buscando como objetivo final lograr el mejoramiento de la imagen ... -
Imagen institucional en la agencia Córdoba deportes.
(2017)El siguiente Trabajo Final de Graduación se enmarca dentro de la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales. Su objeto de estudio es la imagen institucional de la organización Agencia Córdoba Deportes, organismo ... -
Imagen institucional Hospital Italiano: Monte Buey
(2016)El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como eje central la gestión de la imagen institucional del Hospital Italiano de Monte Buey. El mismo está segmentado ... -
Imagen Institucional Laboratorios NATUFARMA S.A
La gestión de la imagen institucional se ha convertido en un elemento fundamental de diferenciación y posicionamiento para las organizaciones de todos los sectores que desean permanecer en un mercado altamente competitivo. ... -
Imagen institucional y posicionamiento de Children’s Argentina S.A.
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Imagen intencional de Córdoba como destino turístico a partir de sus mensajes en medios digitales
(2017)Actualmente, el turismo como actividad económica ha adquirido mayor posicionamiento a nivel mundial. El descubrimiento y la explotación de lugares generan un incremento en la cantidad de destinos turísticos existentes. La ... -
Imagen Intencional y Marca Empleadora Como doble ventaja competitiva.
(2021-04)Man-Ser es una empresa pyme, dedicada a la industria metalúrgica en la ciudad de Córdoba Capital, durante la elaboración diagnóstica se identificaron problemáticas para la captación de talentos en la planta laboral, ... -
Imagen política. Caso: Percepción de los jóvenes de la Ciudad de Córdoba acerca de la figura del político argentino.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la imagen de los políticos argentinos según los jóvenes de la ciudad de Córdoba. Los jóvenes reconocidos oficialmente como ciudadanos se han convertido en ... -
Imagen pública de la Organización Palmar SA
La comunicación en los últimos tiempos se ha convertido en una herramienta de suma importancia para las organizaciones. En un mundo en constante evolución en el que las nuevas tecnologías están transformando el estilo de ... -
Imagen Pública, Instituto de Desarrollo Urbano y de Vivienda
Desde la perspectiva de las relaciones públicas e institucionales se decide afrontar este trabajo final de graduación, ya que esta disciplina cuenta con las herramientas y la metodología necesaria para analizar la imagen ... -
La imagen que emprendedores de la ciudad de Córdoba tienen de las empresas sociales
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba