Browsing Trabajos Finales De Grado Y Posgrado by Title
Now showing items 7914-7933 of 17136
-
Identificación de oportunidades de negocio de exportación en el mercado europeo para el cultivo maní de la empresa Campo Agrícola
(2021)El presente trabajo consistió en la identificación de oportunidades de negocio de exportación al mercado europeo del cultivo maní para la empresa Campo Agrícola en la campaña 2021/22. Durante el desarrollo se analizaron ... -
Identificación de oportunidades de negocio en el mercado internacional europeo
(2022-11)La soja es la principal oleaginosa cultivada en Argentina, el país se posiciona como uno de los principales exportadores a nivel mundial. El complejo oleaginoso nacional, y en particular la cadena agroalimentaria de la ... -
Identificación de oportunidades de negocio en el mercado europeo para campo agrícola
(2022-05)Mediante el presente trabajo final de graduación se propuso la identificación de oportunidades de comercialización en el mercado europeo para la exportación de maní crudo. La misma fue dirigida a la empresa Campo Agrícola, ... -
Identificación de oportunidades de negocio en el mercado Latinoamericano para la empresa Don Luis S.A
(2021-07)En el presente Trabajo Final de Grado se ha desarrollado un plan de exportación para la empresa Campo Agrícola S.A. para internacionalizar la comercialización de la soja, siendo este uno de los bienes que produce en la ... -
Identificación de oportunidades de negocio en el mercado Latinoamericano para la empresa MAN- SER S.R.L.
(2022-05)La internacionalización de una empresa es uno de los factores determinante a la hora de hablar de su desarrollo y crecimiento, es por eso, que en el presente estudio se expone a la empresa MAN-SER S.R.L. con su afán de ... -
Identificación de oportunidades de negocio en el mercado Latinoamericano para la firma MAN – SER S.R.L.Identificación de oportunidades de negocio en el mercado Latinoamericano para la firma MAN – SER S.R.L.
(2021-04)El presente Trabajo Final de Grado desarrollo el proceso de identificación de oportunidades de negocios en el mercado latinoamericano para la empresa de MAN-SER S.R.L. ubicada en Córdoba, Argentina, con el objetivo de ... -
Identificación de oportunidades de negocio en latinoamérica para los vinos de alta gama de Finca La Emilia
(2023-03)El presente reporte de caso tuvo como finalidad identificar las oportunidades de negocio en Latinoamérica para los vinos de la empresa Finca La Emilia, la cual se encuentra ubicada en Colonia Caroya, zona vitivinícola ... -
Identificación de oportunidades de negocios en el mercado internacional
(2022-09)A través del presente reporte de caso se desarrolló una propuesta concreta como respuesta a la necesidad de una empresa PyME de aumentar sus ventas de maíz. El enfoque estuvo orientado en analizar las características de ... -
Identificación de oportunidades de negocios en el mercado internacional europeo
(2021-04)En el presente trabajo se desarrolló un reporte de caso para la empresa “Don Luis S.H” con el fin de encontrar oportunidades comerciales en el continente europeo para el producto maní producido por la empresa. A través ... -
Identificación de oportunidades de negocios en el mercado internacional para empresa La Emilia SRL
(2023-05)En el presente trabajo se desarrolló un análisis de oportunidades de negocios en el mercado internacional, específicamente enfocado en Latinoamérica, para el producto vino artesanal de alta calidad comercializado por la ... -
Identificación de oportunidades de negocios en el mercado internacional para la empresa MAN-SER Productos y servicios industriales
(2022-04)En el presente trabajo final de grado se llevó a cabo un proyecto de exportación de una máquina lavadora industrial para la empresa MAN-SER S.R.L., fabricadora de productos y servicios industriales. El objetivo principal ... -
Identificación de oportunidades de negocios en el mercado internacional, empresa MAN-SER
(2023-11)Mediante este trabajo final de grado se propuso identificar el mejor mercado latinoamericano para que la empresa de origen cordobés MAN-SER S.R.L. pueda llevar a cabo el proceso de internacionalización en el primer ... -
Identificación de oportunidades de negocios en el mercado internacional: caso práctico empresa MAN-SER SRL.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Identificación de oportunidades de negocios en el mercado latinoamericano para la empresa La Emilia SRL
(2023-11)Este reporte de caso se realizó con el propósito de que La Emilia SRL, una empresa productora de vinos que se encuentra ubicada en Colonia Caroya - Córdoba pueda realizar su primera exportación. El objetivo general de ... -
Identificación de oportunidades de negocios en Latinoamérica para la empresa Campo Agrícola
(2021)El siguiente TFG describe los pasos a seguir para que la empresa Campo Agrícola logre la exportación de uno de sus productos, en este caso commodities. Esta inserción internacional estuvo dirigida hacia un país de ... -
Identificación de oportunidades de negocios en Latinoamérica para los vinos de Finca La Emilia S.R.L
(2023-03)En el presente Trabajo Final de Graduación se plantea la propuesta de detectar oportunidades de negocios en Latinoamérica para Finca La Emilia, una PyME familiar establecida en Colonia Caroya que se dedica a la producción ... -
Identificación de oportunidades para el negocio azucarero en el mercado asiático
(2023-05)Este trabajo tuvo como objetivo identificar oportunidades con las cuales el Grupo Ledesma pueda insertar su azúcar refinada en el mercado asiático mediante un plan de exportación previsto para 2023. En primer lugar, se ... -
Identificación de un mercado latinoamericano para la inserción de lavadoras industriales de la firma MAN-SER en 2021
(2022-12)En el presente trabajo se estudió la identificación de un mercado latinoamericano para insertar la venta de lavadoras industriales de la empresa MAN-SER. Se investigaron los países de la región citada con la finalidad ... -
Identificación de un mercado meta en el continente asiático para la exportación de naranjas del Grupo Ledesma
(2023-07)En este trabajo final de grado se investigó la factibilidad y aptitud, para lograr la expansión del Grupo Ledesma en un mercado específico de los países del ASEAN, con el producto de naranjas frescas. Esto se debió a que ... -
Identificación de un nuevo mercado en Latinoamérica para la empresa MAN-SER S.R.L
(2023-04)El proceso de internacionalización de una empresa es un factor determinante en el momento de considerar su desarrollo y posibilidad de crecimiento. Este presente trabajo se realizó en base a la empresa MAN-SER S.R.L con ...