Browsing by Keyword "Áreas temáticas::PUBLICIDAD"
Now showing items 1-20 of 46
-
Actitudes de los directivos de pymes de Córdoba hacia la publicidad
La idea de emprender un proyecto de investigación como el presente, radica en la búsqueda personal de trabajar con un tema de interés que pueda ofrecer un estudio de importancia para la profesión en sí y particularmente ... -
Análisis de las estrategias de persuasión utilizadas en los mensajes de campañas de bien público: “Empecemos por nosotros II” y “Último viaje”
Esta investigación tuvo como objetivo abordar el análisis de las estrategias de persuasión utilizadas en las campañas de bien público: "Empecemos por nosotros II" y "Último viaje". Para dicho análisis se utilizó la técnica ... -
Análisis de producción de la campaña de publicidad social para el Plan Provincial del Manejo del Fuego: valores y representación del concepto de medio ambiente presentes en los enunciados
La publicidad es, hoy en día, uno de los géneros con los que entramos en contacto con más asiduidad y en relación a los más variados temas. Si bien estamos familiarizados con esta forma de comunicación predominantemente ... -
Análisis y comparación de imagen de marca y sus avisos audiovisuales del rubro perfumes, en las significaciones de producción y recepción
Como futuros comunicadores, se debe ser consciente de que la comprensión del mensaje es tan importante como el alcance del mismo sobre el público. La simultaneidad y coherencia dada entre la significación que se genera y ... -
Campaña de comunicación externa y rediseño de imagen visual corporativa para el centro de salud privado Sanatorio Montecarlo S.A.
RESUMEN En el presente Trabajo Final de Graduación se realizó un análisis y diagnóstico del centro de salud privado “Sanatorio Montecarlo S.A.”, haciendo énfasis en la comunicación actual. Con la información y datos ... -
Campaña de comunicación integral: para aumentar la cartera de anunciantes del suplemento Motoguía
RESUMEN El presente Trabajo de Aplicación Profesional ha tenido el propósito de analizar y diagnosticar la realidad comunicacional del suplemento gráfico Motoguía, Motocicletas y Afines, con el ... -
Campaña de comunicación para óptica Visión en el contexto de la ciudad de San Luis
RESUMEN El presente Trabajo de Aplicación Profesional ha tenido el propósito de analizar y diagnosticar la realidad comunicacional de la empresa Óptica Visión (situada en la ciudad de San Luis), con el objetivo de lograr ... -
Campaña de posicionamento de "Un techo para mi país"
El presente Trabajo Final de Graduación para la carrera Licenciatura en Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21 consiste en la creación de una campaña de posicionamiento en el público joven de la ONG Un techo ... -
Campaña integral de comunicación de la marca Club Bebé
Luego de un proceso de investigación en donde se identificaron los principales atributos de la marca y las características de las empresas competidoras, se elaboró una campaña integral de comunicación para Club Bebé en la ... -
Comunicación para el voluntariado en Un Techo para mi País Argentina
La ONG Un Techo para mi País Argentina ha comenzado en 2007 a reformular su área de comunicación. Por eso necesita, entre otras cosas, una planificación a mediano plazo de la acciones comunicacionales sobre las construcciones ... -
Comunicación y política: Juan Domingo Perón y la construcción discursiva del imaginario nacional y popular 1943-1946.
Se propone un abordaje a la producción discursiva de Perón. Aproximarnos a la lógica discursiva peronista es interesante desde cualquiera de las disciplinas que entiendan la comunicación como un proceso social. A nivel ... -
Construcción del Brand Character en medios gráficos y en el consumidor
Hoy el consumidor compra más que un producto o un servicio determinado, hoy también compra una imagen, una identidad, una personalidad y hasta una forma de vida. El Brand Character, entonces, es un elemento clave de ... -
Desarrollo de programa de fidelización para Libero Sport
El presente trabajo final de grado, tendrá como objetivo el desarrollo e implementación de una campaña estratégica de fidelización de clientes, en búsqueda de lograr un vínculo a largo plazo con aquellos clientes y potenciales ... -
Efectos de sentido en la comunición publicitaria de automóviles: entre la gramática de producción y recepción
Este trabajo de investigación tiene como objetivo averiguar cuáles son los efectos de sentido que se dan en el proceso de producción y recepción en la comunicación publicitaria del rubro automóviles. A partir del análisis ... -
El centralizador. Desarrollo de plataforma on line para la gestión de información generada por elinmobiliario.com
Este Trabajo Final de Graduación presenta una propuesta para que la Publicidad, como disciplina, forme parte de la construcción de los nuevos espacios digitales. Contextualizado en una economía moderna basada en la abundancia ... -
El Discurso en la Publicidad Gráfica: Esquemas de Comportamiento transmitidos por las Marcas de Ropa Masculina para Jóvenes.
Desde que se fijó el concepto de moda, desde que se asociaron determinados estilos y líneas de moda con el nombre del diseñador o la empresa que los creó, surgió la necesidad de erigir y consolidar la imagen de firmas de ...