Now showing items 1-8 of 8

    • Atributos identitarios para la comunicación de la imagen corporativa 

      Nimo, Juan Alejandro
      La intención del presente Trabajo Final de Graduación, es desarrollar un plan de aplicación profesional en materia de Relaciones Públicas e Institucionales. Para ello, en una primera etapa, se aborda un estudio descriptivo ...
    • Auditoria de imagen corporativa de la empresa SLP S.A. 

      Benetti, Andrés Alfonso
      Llegado un momento determinado de la vida de cualquier organización, existe la necesidad de crear y mantener una imagen institucional positiva, puertas afuera como así también puertas adentro. Para cumplir con dicho objetivo ...
    • Comunicación y responsabilidad empresaria. 

      Reynoso, Guillermo Andrés
      En la actualidad la responsabilidad social empresaria (RSE en adelante) es una actividad que muchas empresas están aplicando a su planificación estratégica. Sin embargo, estos programas generan una inversión que algunos ...
    • El 44 Complejo turístico 

      Reyna, Ruth Rocío
      Con este trabajo final de graduación intentaremos conocer el estado actual de la imagen corporativa de El 44 Complejo Turístico ubicado en la localidad de Capilla del Monte, en las Sierras de Córdoba. Posteriormente, ...
    • Identidad corporativa: Autoimagen. Caso: Rotary Club Córdoba 

      Mendoza, Diego Martín
      Esta tesis de graduación final trata de la identidad Corporativa de las entidades del Tercer Sector. El caso concreto: Rotary Club Córdoba. La dimensión abordada de la imagen corporativa es la Autoimagen. Dentro de la ...
    • Imagen corporativa de Panaderías La Lydia 

      Bolzán, María Eugenia
      El siguiente trabajo es desarrollado desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales, el mismo se fundó sobre la “Imagen Corporativa de Panaderías La Lydia”. Para poder desarrollar este abordaje profesional, ...
    • Planificación para la gestión de crisis en las organizaciones. Caso: NORPATAGONICA S.R.L. 

      Pujante Origone, María Eugenia
      En la actualidad el cuidado de la imagen corporativa se ha convertido en una tendencia que se encuentra en aumento. La necesidad de mantener en nuestros públicos una percepción favorable sobre los atributos que ...