Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Keyword "Áreas temáticas::INVESTIGACIÓN"
Now showing items 1-20 of 37
-
Actitudes de los jóvenes, votantes por primera vez, sobre los candidatos políticos ante las elecciones a intendente de 2011.
Durante el período previo a elecciones los jóvenes son expuestos a una gran cantidad de mensajes políticos provenientes de diferentes fuentes: los candidatos con sus discursos políticos y actos de campaña, los medios de ... -
Análisis de crisis. Caso: Grido
La presente investigación refiere al análisis de un caso de crisis. En el año 2012 Grido (Helacor S.A) fue objeto de una inspección fiscal en la cual se corroboró una millonaria evasión de impuestos, motivo por el cual ... -
Comunicación Empresarial y Web 2.0 Percepciones y Usos de la Web 2.0 en el Sector Empresarial de la Ciudad de Córdoba.
Currently the emergence and development of new technologies are shaping a series of structural changes in economic, labor, social, educational, political and relationships. Though, a new understanding of social interactions ... -
Comunidad regional Rio Cuarto.
El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21, se enmarca en un Proyecto de Regionalización del territorio de la provincia de Córdoba, del ... -
Construcción de la imagen política en los jóvenes. Caso elecciones a Gobernador. Provincia de Córdoba 2011
Mediante este trabajo se intentará descifrar cómo los jóvenes de entre 18 y 25 años, construyeron la imagen de los candidatos para las elecciones a gobernador de la Provincia de Córdoba, en agosto de 2011. La investigación ... -
Desarrollo de las relaciones públicas e institucionales en las organizaciones sindicales de la Ciudad de Córdoba
Las Relaciones Públicas e Institucionales constituyen una disciplina de utilización creciente por parte de las diversas organizaciones de la sociedad; cuya función principal es generar una imagen positiva entre los públicos ... -
El museo Emilio Caraffa y sus vínculos con los medios de comunicación de Córdoba Capital.
El tema que se ha tratado a lo largo de este trabajo, es el vínculo que tiene el Museo Emilio Caraffa con los medios de comunicación de Córdoba. Este proyecto se ha dividido en dos grandes etapas. Por un lado se encuentra ... -
Estilos de Comunicación en espectáculos Circenses de Argentina
En la presente investigación se ha indagado sobre los diferentes tipos de comunicación externa que desarrollan los espectáculos circenses de Argentina para lo cual se han realizado diversas entrevistas a los encargados ... -
Funciones de los medios de comunicación: los noticieros de Cordoba Capital
En el campo de los medios masivos de comunicación social (en adelante MMC) existe una amplia riqueza de datos e información que pueden ser analizadas con el fin de conocer cuál es el funcionamiento de ellos, cuáles son ... -
Gestión de la Comunicación Interna. Caso: Panadería del Pilar
El presente trabajo final de graduación tiene como objeto de estudio a Panadería del Pilar, empresa familiar ubicada en la Ciudad de Córdoba, con 8 sucursales y más de 150 empleados. A través de encuestas y entrevistas en ... -
Imagen corporativa de las empresas tabacaleras en públicos consumidores y no consumidores
En el presente trabajo se investigará cuál es la imagen que proyectan las empresas que comercializan tabaco en Argentina, y cuál es la imagen real que consumidores y no consumidores se forman de este tipo de empresas a ... -
Imagen Institucional de “La Segunda, Compañía Argentina de Seguros"
El trabajo que aquí se presenta, gira en torno a la realización de un diagnóstico en una Compañía de Seguros ubicada en la ciudad de Córdoba, en la que se pretende indagar una problemática específica abordada desde las ... -
Imagen política. Caso: Percepción de los jóvenes de la Ciudad de Córdoba acerca de la figura del político argentino.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la imagen de los políticos argentinos según los jóvenes de la ciudad de Córdoba. Los jóvenes reconocidos oficialmente como ciudadanos se han convertido en ... -
Imágen pública de Cáritas: Articulación entre misión e imágen institucional, un desafío de las Relaciones Públicas e Institucionales.
El Estado- en todas sus formas, esferas y jurisdicciones- pierde el aurea del ogro filantrópico para ser caracterizado como un ausente- o al menos en retirada- de las batallas sociales. Y para colmo, las pocas veces que ... -
La comunicación institucional en las organizaciones del tercer sector
El siguiente documento presenta el desarrollo del Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21. El tema u objeto de estudio de este trabajo es el ...