Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Issue Date
Now showing items 401-420 of 480
-
Plan Estratégico de Comunicación para lograr el Posicionamiento Institucional de International Issues Foundation en los Consulados y Empresas Multinacionales de la ciudad de Córdoba.
Con el objeto de realizar el Trabajo Final de Graduación, se ha optado por una organización no gubernamental situada en la ciudad de Córdoba cuyo nombre es “International Issues Foundation”. Ésta, es de reciente creación y ... -
Comunicación interna en instituciones financieras. Caso: Banco de La Pampa
El presente Trabajo Final de Graduación se llevó a cabo en el Banco de La Pampa. El tema que se desarrolló en el mismo es la gestión de la Comunicación Interna en la institución. El trabajo se divide en dos fases; en la ... -
Imagen corporativa de Panaderías La Lydia
El siguiente trabajo es desarrollado desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales, el mismo se fundó sobre la “Imagen Corporativa de Panaderías La Lydia”. Para poder desarrollar este abordaje profesional, ... -
Las exposiciones rurales como herramienta de comunicación externa. Análisis de un caso: Pranzoni S.A.
Dedicar el proyecto de Aplicación Profesional al sector Agroindustrial fue una decisión tomada, considerando que de esta manera se estaría aportando a la gestión comunicacional de este vasto sector argentino, el sector ... -
Imagen corporativa de InfoAD proyectada en las agencias de publicidad de la ciudad de Córdoba
El presente Trabajo Final de Graduación aborda la Imagen Corporativa de InfoAD proyectada en las agencias de publicidad de la ciudad de Córdoba, y tiene como objetivo desarrollar un Plan de Comunicación Externa que contribuya ... -
Construcción de imagen pública de candidatos a intendente de Villa María en los medios gráficos locales.
El siguiente Trabajo Final de Graduación tiene como tema de estudio la construcción de imagen pública de candidatos a intendente de Villa María en los medios gráficos locales. En esta ciudad, las últimas elecciones para ... -
Gestión de los procesos comunicacionales internos : Caso Hotel Bonaro.
El siguiente trabajo es un Proyecto de Aplicación Profesional desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales para una organización particular. La misma se denomina Centro de Desarrollo de Proyectos ... -
Desarrollo y optimización del sistema de comunicación interna del Profesorado Superior de Lenguas Vivas
La comunicación ha evolucionado a través del tiempo. Desde los tiempos de Shannon donde la comunicación era entre máquinas, pasando por los modelos de la aguja hipodérmica, hasta los actuales, donde el sistema es lo que ... -
Gestión de la comunicación externa de Tarjeta Naranja y Comercios Amigos destacados del rubro gastronómico
Durante las últimas décadas, Argentina y principalmente las empresas de servicios se han insertado en una economía global, que ha posibilitado la maduración de nuevas formas de trabajo y concepciones de negocios. A ... -
Las RPI como una herramienta de sensibilización y concientización sobre la importancia de la investigación científica clínica. CASO: CEDEPAP
El siguiente trabajo es un Proyecto de Aplicación Profesional desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales para una organización particular. La misma se denomina Centro de Desarrollo de Proyectos ... -
Vinculación Institucional con Organismos de Fomento de la Cooperación Universitaria Internacional
Dicha organización, con sede en la ciudad de Córdoba, Argentina, es una institución sin fines de lucro creada en el año 1995 por la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21 y autorizada a funcionar mediante Decreto ... -
La imagen corporativa en la industria textil. Un estudio de Caso: TADAR S.A
Este trabajo final de graduación está inserto dentro de la modalidad Proyecto de aplicación profesional, lo que significa una intervención en una organización específica. La organización elegida para hacerlo se llama TADAR ... -
La imagen pública de Valle Fantástico -Country Náutico-.
El presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21, modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional, es llevado a cabo con el objetivo de ... -
Imagen Institucional Laboratorios NATUFARMA S.A
La gestión de la imagen institucional se ha convertido en un elemento fundamental de diferenciación y posicionamiento para las organizaciones de todos los sectores que desean permanecer en un mercado altamente competitivo. ... -
Gestión estratégica de imagen corporativa de Miguel Scheimberg SA
En el marco de la disciplina de las Relaciones Públicas se propone este trabajo final de graduación con el objetivo de analizar la situación de Miguel Scheimberg SA con respecto a la imagen y la comunicación. El proyecto ... -
Plan de Relaciones Públicas para Pro Racing Group
El tipo de proyecto que aquí se presenta es un “Plan de Relaciones Públicas”. Este plan es una propuesta de aplicación para una organización determinada, que responde a unos objetivos específicos y a un análisis de la ... -
Posicionamiento institucional de la ciudad de Córdoba como destino del turismo de negocios y reuniones
A lo largo de los últimos años, una nueva tendencia se ha desarrollado en el ámbito turístico: el denominado turismo de negocios. Los viajes de empresas, por cuestiones laborales y profesionales, se volvieron un segmento ...