Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 326-345 of 485
-
La estrategia argumentativa de la Iglesia Católica en el marco del debate de la Ley de unión civil enre personas homosexuales
El presente trabajo de investigación aplicada, ha sido realizado con el objetivo de analizar las diferentes estrategias argumentativas presentes en cinco textos redactados por representantes de la Iglesia Católica, frente ... -
LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN UNA ENTIDAD DEPORTIVA Posicionamiento Institucional del Club Estudiantes Concordia en un público estratégico
El presente Trabajo Final de Graduación pertenece a la disciplina de Relaciones Públicas e Institucionales y se inscribe en la modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional. El mismo consta de dos etapas: investigación ... -
La gestión de la comunicación interna en una burocracia profesional: ONNIS + LISTA
Resumen El presente Trabajo Final de Graduación, tiene como objeto de estudio la oftalmoclínica Onnis+Lista, y aborda la Gestión de la Comunicación Interna en un ámbito marcado por una fuerte burocracia profesional. ... -
La gestión de la imagen como herramienta de posicionamiento institucional. Caso: José Mercadal S.R.L
El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objeto de estudio la imagen de la empresa José Mercadal S.R.L. Luego de evaluar y analizar la percepción que los clientes poseen de la organización, se plantea una estrategia ... -
La imagen corporativa en la industria textil. Un estudio de Caso: TADAR S.A
Este trabajo final de graduación está inserto dentro de la modalidad Proyecto de aplicación profesional, lo que significa una intervención en una organización específica. La organización elegida para hacerlo se llama TADAR ... -
La imagen institucional del Instituto Gestáltico de Córdoba. Propuestas para consolidar su imagen intencional, acorde con su misión institucional, a través de un Plan de Relaciones Públicas
La imagen de una organización representa un fenómeno intangible y muy poco estable por momentos, formándose ésta en la mente de los públicos como resultado de un proceso de interacción entre lo que dichos públicos perciben, ... -
La imagen pública de Valle Fantástico -Country Náutico-.
El presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21, modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional, es llevado a cabo con el objetivo de ... -
La incidencia d elas relaciones públicas e institucionales en los pequeños y medianos hoteles de la ciudad de Córdoba
Actualmente, la evolución política, económica y social da lugar a la necesidad de desarrollar nuevas funciones sociales en el complejo y globalizado marco de referencia del siglo XXI. Las Relaciones Públicas e ... -
La responsabilidad social empresaria como herramnienta de gestión para lograr conciencia sobre el cuidado del agua.
Las organizaciones son –o deberían ser, si quieren subsistir- sistemas abiertos en tanto dependen de los flujos de naturalezas diversas que provienen del exterior. Es de destacar que para prosperar y mantenerse en el ... -
La responsabilidad social empresaria de Repsol-YPF Neuquén en la comunidad Mapuche Paynemil. Propuesta de enlace
(2005)El presente Trabajo final de Graduación corresponde a la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21. Se trata de una propuesta práctica de intervención en una unidad económica de la multinacional ... -
La responsabilidad social en la PYME: Ban-cor
Las organizaciones, cualquiera sea su tipo, se han transformando en los últimos tiempos en actores sociales de suma relevancia. Ya no sólo tienen como objetivo la producción de bienes o servicios para generar utilidad o ... -
La respuesta de Japón entre 1990 y 2007 ante el desafío nuclear de Corea del Norte
En 1946 se redacta la constitución japonesa que fue aprobado en 1947. Esta constitución debía ser reemplazada cuando finalice la ocupación por parte de Estados Unidos. Sin embargo, este documento no ha sufrido ninguna ... -
La transmisión de la cultura organizacional como fuente distintiva en la continuidad empresarial en una empresa familiar
En el siguiente trabajo final de graduación de la carrera de relaciones públicas e institucionales correspondiente al modelo de Proyecto de Aplicación Profesional se trabajó con la empresa familiar Elsener Pinturas, sobre ...