Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 301-320 of 480
-
Influencia De Las Redes Sociales En La Intención De Voto
(2021-06)Las estrategias de comunicación electoral han mutado a lo largo del tiempo al ritmo de los avances culturales y tecnológicos. Con el auge de las nuevas tecnologías y la aparición de las redes sociales la manera de ... -
Instagram como canal para conectar a emprendedores cordobeses del rubro vestimenta con su público objetivo
(2021-08)El objetivo del presente estudio fue identificar los puntos de confluencia entre las herramientas que ofrece Instagram para emprendedores de indumentaria cordobeses y los hábitos de uso que tiene su público objetivo sobre ... -
Instagram como herramienta para lograr mayor acercamiento entre las editoriales y sus públicos
(2022-12)El presente trabajo tuvo como objetivo analizar las estrategias utilizadas por las editoriales Fiordo, Hwarang y Chai para vincularse con sus públicos a través de la plataforma Instagram, debido a la observación del ... -
La inteligencia emocional como gestión de relaciones institucionales en las entidades de educación privada superior y universitaria de la ciudad de Córdoba
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La interacción de la organización A. J. & J. A. Redolfi SRL con sus públicos externos
(2021-11)En el siguiente reporte de caso se desarrolla la propuesta del plan de Relaciones Publicas e Institucionales para la empresa A.J & J.A Redolfi SRL, con el fin de promover el vínculo e interacción con sus públicos externos, ... -
Intervención en la comunicación interna del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP) de la Municipalidad de Córdoba
(2021-04)El presente Trabajo Final de Grado realizado para la obtención del título de Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales, responde al método de investigación de reporte de caso. Resulta del estudio realizado en ... -
Kreat kit: gestión de la comunicación externa para clientes potenciales.
En el siguiente trabajo final de graduación de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales se ha trabajado con la organización KREAR KIT de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. El mismo tiene como ... -
La comunicación externa como herramienta estratégica de gestión para contribuir al posicionamiento de destinos de turismo de reuniones. Caso: Córdoba convention & visitors Bureau
Enmarcado en la disciplina Relaciones Públicas e Instituciones, el trabajo a continuación versa sobre aspectos de vinculados a la gestión de la comunicación externa en uno de los segmentos específicos de la industria ... -
La comunicación externa de la Agencia Córdoba cultura, como una herramienta para incentivar la participación en actividades culturales en los niños de los sectores de menores recursos de la ciudad de Córdoba.
El siguiente trabajo es un proyecto de aplicación profesional de Relaciones Públicas e Institucionales en la Agencia Córdoba Cultura. La Agencia fue creada en la provincia de Córdoba en el año 1999, durante la primera ... -
La comunicación externa de la Librería Espacio Cultural dirigida a los estudiantes universitarios
El siguiente trabajo final de graduación consiste en un proyecto de aplicación profesional para la Librería Espacio Cultural del Grupo Dinosaurio. La temática que se aborda es la comunicación externa de Espacio Cultural ... -
La comunicación institucional en las organizaciones del tercer sector
El siguiente documento presenta el desarrollo del Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21. El tema u objeto de estudio de este trabajo es el ... -
La Comunicación Interna Orientada al Logro de la Implicación del Público Interno. Organización: "Vates S.A."
Las organizaciones del mundo moderno han tenido que aprender a vivir en contextos turbulentos y de cambios vertiginosos. En un entorno signado por la dinamicidad y la complejidad, con el cual las organizaciones mantienen ... -
La construcción de la agenda en los noticieros de alcance nacional
El presente trabajo tiene por objetivo diferenciar los modos de construcción de las agendas mediáticas en los noticieros de cobertura nacional. Para ello se analizó todas las noticias presentadas por tres noticieros ... -
La construcción de la imagen política de los candidatos a gobernador de la Provincia de Córdoba en las elecciones de 2011
Este trabajo de investigación se centró en analizar la construcción de la imagen política de los candidatos a gobernador, Luis Juez, Oscar Aguad y José Manuel De la Sota, de la provincia de Córdoba en las elecciones del ... -
La construcción de la noticia relativa al caso papeleras
El tema que se ha tratado a lo largo de este trabajo, es la construcción de la noticia relativa al caso Papeleras en los principales periódicos de Argentina y Uruguay. Este proyecto se ha dividido en dos etapas. Por un ...