Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 254-273 of 485
-
Identidad corporativa: Autoimagen. Caso: Rotary Club Córdoba
Esta tesis de graduación final trata de la identidad Corporativa de las entidades del Tercer Sector. El caso concreto: Rotary Club Córdoba. La dimensión abordada de la imagen corporativa es la Autoimagen. Dentro de la ... -
Identidad institucional de Feas Electrónica S.A.
El tema seleccionado será el abordaje de la identidad institucional de la organización Feas Electrónica SA. El mismo fue elegido tras los resultados arrojados después de una serie de entrevistas con la cúpula de la empresa, ... -
Ideología política en discursos orales. Caso: Evo Morales Ayma
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Imagen corporativa de Barrax Argentina SA
(2013)Las empresas se encuentran actualmente ante un contexto de constante cambio y creciente diversificación. Esta situación, implica que las mismas deban especializarse y recurrir a múltiples herramientas que permitan eficientizar ... -
Imagen corporativa de DIVO Espacio de Diseño.
(2018)La gestión de la imagen dentro de las organizaciones, de la índole y tipo que sea, se ha convertido en un factor determinante de posicionamiento y diferenciación. La imagen es unos de los activos intangibles más importantes ... -
Imagen corporativa de InfoAD proyectada en las agencias de publicidad de la ciudad de Córdoba
El presente Trabajo Final de Graduación aborda la Imagen Corporativa de InfoAD proyectada en las agencias de publicidad de la ciudad de Córdoba, y tiene como objetivo desarrollar un Plan de Comunicación Externa que contribuya ... -
Imagen corporativa de las empresas tabacaleras en públicos consumidores y no consumidores
En el presente trabajo se investigará cuál es la imagen que proyectan las empresas que comercializan tabaco en Argentina, y cuál es la imagen real que consumidores y no consumidores se forman de este tipo de empresas a ... -
Imagen corporativa de Panaderías La Lydia
El siguiente trabajo es desarrollado desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales, el mismo se fundó sobre la “Imagen Corporativa de Panaderías La Lydia”. Para poder desarrollar este abordaje profesional, ... -
Imagen corporativa del instituto superior de diseño de alta moda y belleza integral Roberto Piazza sede Santiago del Estero.
(2018)En el presente Trabajo Final de Grado de la carrera Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales se desarrollará el Plan de Acción Profesional para el Instituto Superior de Diseño de Alta Moda y Belleza Integral ... -
Imagen corporativa que poseen los suscriptores actuales de la revista Gestión & Desarrollo
Resumen del TFG en español: El presente Trabajo Final de Graduación, tiene como temática la Imagen Corporativa de la revista Gestión & Desarrollo, de la Cuidad de Córdoba. El estudio se focaliza en conocer qué imagen ... -
Imagen corporativa Sustentable: plan de comunicación externa para el Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
(2022-09)En el siguiente reporte de caso se trabaja con la imagen corporativa del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz. Dentro del mismo se realiza un análisis de situación que permite determinar las circunstancias en las que ... -
Imagen corporativa: creación de una estrategia de comunicación externa.
(2021)El presente reporte de caso se centra en el estudio y gestión de la imagen corporativa de MAN-SER, una empresa PyME de la ciudad de Córdoba, que se dedica al diseño, ingeniería y fabricación de equipos industriales. La ... -
Imagen de empresa, la Nueva Bodega Sucuersal Unquillo
El presente trabajo final de grado, correspondiente al modelo de Proyecto de Aplicación Profesional, versa su estudio en la Imagen de Empresa de La Nueva Bodega, sucursal Unquillo. El objetivo es el fortalecimiento de la ... -
Imagen de Giuliani S.A.
El presente Trabajo Final de Graduación titulado Imagen de Giuliani S.A., tiene como objetivo evaluar el estado de la imagen que poseen las instituciones intermedias y los medios de comunicación de la ciudad de Rafaela, ... -
La imagen de Javier Milei y los medios de comunicación - año 2022
(2023-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar las percepciones que tienen los cordobeses en torno a la imagen de Javier Milei, y la incidencia de los medios de comunicación para la inserción política ...