Imagen corporativa de DIVO Espacio de Diseño.
Abstract
La gestión de la imagen dentro de las organizaciones, de la índole y tipo que sea, se ha convertido en un factor determinante de posicionamiento y diferenciación. La imagen es unos de los activos intangibles más importantes de los que disponen las organizaciones y como tal, debe formar parte de los principales procesos y políticas de las empresas. La importancia de la gestión de la imagen corporativa radica en su valor como atributo diferenciador de la competencia. De esta manera, las organizaciones que logren comprender el valor estratégico que tiene serán quienes alcancen ventajas competitivas dentro del sector del mercado al que pertenecen.
En relación a lo descrito anteriormente, el presente trabajo se propone indagar respecto de la gestión de la imagen de DIVO Espacio de Diseño mediante la aplicación y evaluación de encuestas, entrevistas, análisis de contenido y clipping de medios, buscando obtener un diagnóstico de la situación actual en la que se encuentra la organización en estudio. De esta manera, los resultados obtenidos permitirán confeccionar un plan de Relaciones Públicas cuyo principal objetivo es fortalecer la imagen corporativa de la organización en estudio. Este plan está destinado a estructurar acciones relacionadas con la comunicación externa, la generación de espacios que fomenten la interacción con los públicos y a optimizar las acciones comunicacionales necesarias para de este modo contribuir al posicionamiento de DIVO Espacio de Diseño dentro del mercado de la construcción, arquitectura y diseño.
Collections
The following license files are associated with this item: