Browsing Administración de Empresas by Author "Barron, Patricia Alejandra"
Now showing items 1-16 of 16
-
Accesibilidad financiera a través de los avances tecnológicos
Pozzo, Gastón Nicolás (2022-04)En el presente trabajo se realizó una planificación estratégica para la empresa Naranja X, ubicada en la ciudad de Córdoba y con sucursales en todo el país, con el objetivo de brindarle distintas herramientas que le ... -
Estrategia dirigida de diferenciación en Grupo Ledesma
Duarte Polanco, Axel Matías (2021-10)El presente Trabajo Final de Graduación se elaboró con el fin de asesorar al directorio del Grupo Ledesma en la implementación de una estrategia de penetración enfocada en la diferenciación de los endulzantes naturales ... -
El género y el traspaso del liderazgo en las empresas familiares: ¿El estilo de liderazgo masculino difiere al estilo de liderazgo femenino?
Romero Reyna, Martina (2022-03)El presente trabajo tuvo como principal objetivo conocer el factor predominante a la hora de decidir líderes en empresas familiares ubicadas en Córdoba Capital con relación al género. En el proceso se evaluó si existen ... -
Grupo Ledesma: Planificación estratégica
Arevalo Jaube, Guillermina (2021-11)El presente reporte de caso expone un análisis de la empresa Ledesma Frutas S. A. U., ubicada en la provincia de Jujuy, Argentina; la misma comercializa frutas, jugos y aceites esenciales tanto en el mercado nacional ... -
Introducción de un nuevo cultivo de invierno: centeno y vicia villosa
Fabroni, Pablo (2023-05)El presente trabajo final de Grado, de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Siglo 21, fue llevado a cabo gracias a la participación de la empresa “Grupo Meta”, la cual, concentra su gestión en ... -
Las mujeres y el Traspaso del liderazgo en las empresas familiares: ¿No son elegidas? O ¿No las eligen?
Ayi, Carolina (2021-11)El presente trabajo tuvo como principal objetivo conocer que factor predomina a la hora de la sucesión del liderazgo con relación al género. Se busco entender si las mujeres son discriminadas, al momento de selección y ... -
Planificación Estratégica Implementación de Criptomonedas en Naranja X
Marcuzzi, Matías (2023-04)En el presente trabajo se desarrolló una propuesta para la empresa Naranja X, en el marco del TFG en la Universidad Siglo 21. Para llevar a cabo las propuestas, se realizó en primera instancia un análisis del macrocontexto ... -
Planificación estratégica Grupo Meta – Sauco SA
D’Aloia, Gastón (2022-04)A lo largo de este trabajo respecto a un Reporte de Caso se tendrá como eje principal la unidad económica Sauco S.A perteneciente al grupo económico Meta, ubicado en la localidad de Sacanta, provincia de Córdoba. El mismo ... -
Planificación estratégica para el posicionamiento de la empresa Tarjeta Naranja
Pasquali Maldonado, Laura Azul (2021-11)En el presente Reporte de Caso se lleva a cabo el diseño e implementación de un Plan Estratégico para la empresa Tarjeta Naranja. En éste sentido, a partir de los análisis realizados, se identificaron algunas oportunidades ... -
Planificación estratégica para Naranja destinada a la diferenciación de su fintech, Naranja X, al desarrollar dentro de este servicio una billetera móvil (wallet) de criptomonedas, basada en tecnología blockchain
Montero, Alejo (2022-04)En el siguiente reporte se desarrollará una planificación estratégica, para aplicar en la empresa Naranja. El objetivo del plan se centra en aumentar el posicionamiento de la fintech de la empresa para mediados de 2022, ... -
Producción de bioplástico a partir del bagazo de caña de azúcar
Ruiz, Gregorio (2022-04)El presente trabajo de planificación estratégica plantea el desarrollo de un nuevo producto en la cartera de Grupo Ledesma: pellets de bioplástico (polihidroxibutirato o PHB) producidos a partir del bagazo de caña. El ... -
Propuesta de mejoras para Tarjeta Naranja
Peluc Maurín, Jorge Alejandro (2021-10)En el siguiente reporte se desarrollará un Plan estratégico de posicionamiento ante la competencia, abordando un análisis completo dirigido a Tarjeta Naranja, empresa de la industria financiera con casa central en la ... -
Propuesta de Planificación Estratégica en Tarjeta Naranja
Ferreyra, Tomás Uriel (2021-10)El presente trabajo propone una planificación estratégica para la Empresa Tarjeta Naranja que tendrá como objetivo aumentar la rentabilidad operativa de la empresa en un período de 4 años, mediante la implementación de ... -
El rol de la mujer en el liderazgo de las empresas familiares de Córdoba
López, Agustina (2021-12)El liderazgo “se define como influencia, es decir, el arte o proceso de influir sobre las personas de tal modo que se esfuercen de manera voluntaria y entusiasta por alcanzar las metas de sus grupos. Una empresa familiar ... -
Tarjeta Naranja
Quassollo, Agustín (2021-10)El presente reporte realizado dentro del marco de la universidad Siglo Veintiuno y la materia Seminario final, desarrollará un análisis de la empresa Tarjeta Naranja teniendo como objetivo el de implementar una planificación ... -
El traspaso generacional hacia mujeres en empresas familiares ¿No son elegidas por barreras de la sociedad o es una decisión propia?
Peñaloza, Juan Cruz (2021-11)El presente trabajo tuvo como propósito dar a conocer el factor predominante a la hora de la sucesión del liderazgo en relación al género dentro de empresas familiares ubicadas en Córdoba. Se buscó determinar si existe ...