Planificación Estratégica Implementación de Criptomonedas en Naranja X
Abstract
En el presente trabajo se desarrolló una propuesta para la empresa Naranja X, en
el marco del TFG en la Universidad Siglo 21. Para llevar a cabo las propuestas, se realizó
en primera instancia un análisis del macrocontexto como microcontexto, donde se
analizaron las principales variables y tendencias en el mercado nacional como en el sector
en el cual Naranja X se desarrolla. Posteriormente se realizó un análisis interno de la
empresa, haciendo un detalle de las principales variables y del funcionamiento interno.
A partir de estos análisis, se pudo detectar que una oportunidad de negocios para
Naranja X, teniendo en cuenta su objetivo de convertirse en Fintech, es incursionar en el
mercado de las criptomonedas. Para lo cual no solo se propone aprovechar la
infraestructura que ya posee por sus socios calves, como Baco Galicia, sino también se
debe incluir personal capacitado para la adaptación del sistema. Finalmente, se consideró
importante incluir en las propuestas la formación tanto del personal interno como de los
clientes de la tarjeta y los comercios amigos, y fomentar mediante una campaña
especializada el uso de las criptomonedas mediante la App Naranja X. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: