Browsing Trabajos Finales de Grado by Keyword "Redes sociales"
Now showing items 21-32 of 32
-
Influencia de las redes sociales en el e-commerce y el impacto actual del Social Selling
(2021-11)El presente trabajo de investigación busco analizar la tendencia de los consumidores con relación a la utilización de las Redes Sociales, ya no solo para comunicarse y socializar, sino como un modelo de compra online. ... -
La influencia de los Niños Youtubers: La posibilidad de explotar nuevos negocios en Córdoba Capital y la problemática ética sobre la exposición de los niños a las redes sociales.
(2021-07)Este trabajo tiene por objeto analizar el comportamiento del consumidor infantil; en Córdoba, Argentina; relacionado con las influencias que tienen los niños youtubers y su papel dentro del proceso de decisión de compra. ... -
Instagram como herramienta para lograr mayor acercamiento entre las editoriales y sus públicos
(2022-12)El presente trabajo tuvo como objetivo analizar las estrategias utilizadas por las editoriales Fiordo, Hwarang y Chai para vincularse con sus públicos a través de la plataforma Instagram, debido a la observación del ... -
Marketing de contenidos y viralización: aspectos que favorecen la difusión de contenido realizado por la marca Burger King en la red social Twitter
(2022-04)La presente investigación estudia el porqué del fenómeno de la viralización de la marca Burger King en la red social Twitter. A través de un análisis de contenido y mediante la recolección de datos no numéricos aplicados ... -
Plan de comunicación externa Lozada viajes
(2022-04)El presente reporte de caso tuvo como objetivo brindarle a la empresa Lozada Viajes un desarrollo para optimizar la comunicación, a través del estudio de la organización desde una perspectiva comunicacional. Mediante ... -
Plan de Marketing Estratégico para Grupo Elyon
(2017-12)En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolla un Plan de Marketing Estratégico que abarca un período de dos años: noviembre de 2017 a noviembre de 2019, para la empresa desarrollista Grupo Elyon radicada en Córdoba ... -
Plan de posicionamiento para un nuevo segmento con un nuevo producto
(2023-03)El presente reporte de caso, propone un plan de implementación para mejorar el posicionamiento de línea de productos Metdco de la empresa Man-ser srl en un nuevo segmento. El contenido del plan se define a partir de los ... -
Planificación Estratégica de A.J. & J.A. REDOLFI S.R.L. basada en Estrategia de Crecimiento Intensivo
(2021-07)El presente trabajo final de grado plantea la aplicación de una estrategia de crecimiento intensivo para la empresa A.J & J.A. Redolfi S.R.L dedicada a la distribución mayorista de alimentos, bebidas y productos de ... -
Redes sociales e interdisciplinariedad, una propuesta metodológica para la inclusión en la escuela secundaria
(2022-10)La escuela tiene la responsabilidad de recibir y hospedar a los alumnos desarrollando competencias para el saber, saber hacer, saber ser y aprender a aprender los contenidos del nivel secundario, apostando a una inclusión ... -
Redes Sociales Educativas como herramienta interactiva y eficaz del aprendizaje”
(2022-04)A lo largo de estas dos últimas décadas somos testigos del papel, cada vez más importante, que juegan las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación. Las redes sociales en Internet se ... -
Redes sociales y vinculo de pareja
(2017)En el presente trabajo se investigó acerca del impacto que ejercen las redes sociales en el vínculo de pareja en individuos de la ciudad de Rio Cuarto, para conocer las ventajas y desventajas del uso de las mismas y los ... -
Utilización de redes sociales como motivación para el aprendizaje de inglés
(2022-09)La motivación es una de las tareas principales que tiene el docente en la actualidad. El profesor ya no es quien posee toda la información disponible y necesaria para el aprendizaje, sino que es quien facilita el acceso ...