Browsing Trabajos Finales de Grado by Author "Rinero, Sofía"
Now showing items 21-40 of 154
-
Estrategia de diversificación para Grupo Ledesma: producción de miel orgánica como producto de consumo saludable
Fraresso, Aldo Stefano (2022-12)Este es un trabajo que consistió en el desarrollo de una planificación estratégica para la compañía Grupo Ledesma en búsqueda de lograr una diversificación incorporando como producto principal miel orgánica. Esta ... -
Estrategia de liderazgo en bajo costo, como enfoque competitivo
Storani, Nicolás (2021-10)A través del presente se desarrolla una Planificación Estratégica, vinculada y dirigida hacia la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R.L, con sede central en la ciudad de James Craik, provincia de Córdoba, comprendida dentro ... -
Estrategia de marca privada A.J. & J.A Redolfi SRL
Otero, Francisco (2021-04)El presente trabajo se aplica a la compañía A.J. & J.A Redolfi, empresa que lleva 50 años en el sector mayorista de productos alimenticios. Mediante este reporte se busca lograr la implementación de un plan estratégico ... -
Grupo Meta. Planificación Estratégica.
Gigena, Ignacio (2022-09)En el presente documento se presentará una planificación estratégica sobre la unidad estratégica de negocio “SAUCO S.A” de Grupo meta con el objetivo de incrementar las ventas en un 120% para el año 2023. Dicho objetivo ... -
Herramientas de gestión para una mejor planificación estratégica del grupo meta
Sacca, Alejandro Simón (2022-03)En el siguiente reporte de caso se aplican herramientas de planificación estratégica para la unidad de negocio agropecuaria del Grupo Meta, cuyas oficinas centrales se encuentran en la localidad de Sacanta en la provincia ... -
Implementación de Cuadro de Mando Integral para la empresa A.J. & J.A. REDOLFI SRL
Cicora, Adriana Claudia (2021-05)El presente trabajo se realizó en la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., una de las distribuidoras de alimentos más importantes de James Craik, provincia de Córdoba y zona de influencia. Presenta como problema central ... -
Implementación de la agricultura digital como herramienta de mejora para la toma de decisiones estratégicas en agronegocios
Ferlan, Luciano Alberto (2022-07)En el siguiente informe se presentara un Plan Estratégico, ideado para la unidad de agronegocios de Grupo Ledesma. El objetivo del mismo es incrementar la rentabilidad de la unidad de agronegocios para el periodo 2023, ... -
Implementación de un cuadro de mando integral en el Grupo Ledesma S.A.A.I con la finalidad de incrementar sus utilidades
García Fernández, Silvia Beatriz (2022-10)El presente reporte de caso tuvo como propósito ofrecer a la empresa la profesionalización de los procesos de gestión interna a partir de la implementación de un CMI, con la ayuda de técnicas de capacitación, motivación, ... -
Imprementación de la herramienta planificación estratégica en la unidad de negocio azúcar de la empresa Ledesma
Morton, Santiago (2023-06)En el presente trabajo final se llevará adelante un análisis de la situación de la empresa Ledesma a través de una planificación estratégica en la unidad de negocio dedicada al azúcar y alcohol con el objetivo de desarrollar ... -
La innovación como herramienta estratégica para la optimización en las Pymes. Planificación Estratégica: A.J. & J.A. Redolfi S.R.L
Le Bihan, Estefanía (2021-05)En la actualidad, como consecuencia de los avances tecnológicos, existe un entorno en constante evolución y los clientes no están al margen. Hoy es necesario satisfacer a un consumidor cada vez más exigente, en cuanto a ... -
Integración orgánica
Royón Vivas, Andrés Alejandro (2023-06)El presente documento corresponde al trabajo final de graduación de la carrera licenciatura en administración, desarrollado en torno a la modalidad estudio de caso. En el mismo se describe a una compañía dedicada a la ... -
lanificación estratégica a través de la diferenciación en servicios para clientes comercios en Tarjeta Naranja
Opovin, Nelson Gabriel (2021-10)En el siguiente reporte de caso se desarrollará un Plan Estratégico, para ser aplicado en la empresa Naranja S.A. El objetivo del plan se centra en incrementar la rentabilidad de la empresa un 7% respecto al año 2020, ... -
Manuscrito científico “Big Data en empresas Constructoras”
Milano, Franco Daniel (2022-09)En los tiempos que corren el mundo está transitando una avanzada revolución tecnológica. La globalización, junto a las computadoras y el internet posibilitó el alcance de la información de una manera más accesible y ... -
Mirando al futuro: Nuevos Productos para Naranja X
Fernandez, Luciano Ariel (2022-08)¿Se encuentra Tarjeta Naranja preparada para enfrentar la competencia en un mercado cada vez más tecnológico? ¿Cuenta con lo necesario para satisfacer la creciente demanda de los consumidores? ¿Se puede asegurar un lugar ... -
Mujeres y el recambio generacional en el liderazgo
Romero, Paula (2022-09)La presente investigación analiza qué factor predomina a la hora de la sucesión del liderazgo en empresas familiares ubicadas en el Departamento Río Segundo, provincia de Córdoba, con relación al género. El objetivo es ... -
Las mujeres y el traspaso de liderazgo en empresas familiares cordobesas: ¿No son elegidas? O ¿No lo eligen?
Nuñez, Lihuen Atiy (2023-07)La presente investigación buscó responder a la pregunta que le dio origen: “en la sucesión del liderazgo en empresas familiares, ante la posibilidad de traspaso a sucesoras mujeres, ¿cuál de los siguientes factores ... -
Las Mujeres y el traspaso del Liderazgo de Empresas Familiares de la Provincia de Río Negro
Manquel, Erika Vanesa (2022-06)En la presente investigación se analizó el factor predominante a la hora de la sucesión del liderazgo con relación al género en las empresas familiares de Río Negro, con el fin de comprender si al momento de la selección ... -
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en empresas Familiares de la provincia de la pampa: ¿no son elegidas? O ¿no lo eligen?”
Rodríguez Mini, Imanol (2021)Dicho trabajo buscó respuestas ante la pregunta que dio origen a la investigación: “En la sucesión del liderazgo en empresas familiares, ante la posibilidad de traspaso a sucesoras mujeres, cuál de los siguientes factores ... -
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en empresas familiares en Córdoba: ¿No son elegidas? o ¿no lo eligen?
Vico, Carla Victoria (2022-03)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito llegar a obtener una respuesta ante la pregunta principal del mismo, la cual es “en la sucesión del liderazgo en empresas familiares, ante la posibilidad de traspaso ... -
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en empresas familiares: ¿no son elegidas? o ¿no lo eligen?
González Sanz, Guillermo (2021-10)El siguiente manuscrito científico tiene como objetivo determinar si las mujeres no son elegidas como sucesoras en las empresas familiares o si son ellas quienes no desean serlo. Para acotar el ámbito de análisis y ...