Browsing Trabajos Finales de Grado by Keyword "Redes sociales"
Now showing items 1-20 of 32
-
Análisis del discurso en publicaciones de Instagram sobre salud mental
(2023-06)El presente trabajo final de grado, realizó un análisis del discurso basado en las publicaciones al azar de 9 usuarios psicólogos en la red social Instagram. En primer lugar, el objetivo principal fue; analizar las ... -
La comunicación externa del Sanatorio Leon S Morra enfocada en la especialidad de sus servicios
(2023-04)El Sanatorio Morra es una institución privada de salud mental que funciona desde el 1927 en la Provincia de Córdoba, Argentina. Desde sus inicios luchó contra el prejuicio que la sociedad adjudicaba a la salud mental y ... -
Construcción de personalidad de la marca Shein impulsada por el contenido de sus consumidores
(2023-03)El objetivo general de este trabajo fue analizar la manera en que Shein comunica su propia personalidad de marca basándose en el contenido que generan los usuarios sobre ella. La investigación fue exploratoria y presentó ... -
Consumo online: el impacto de la pandemia COVID-19
(2022-11)El avance de las nuevas tecnologías generó que poco a poco el comercio electrónico comenzara a formar parte de la vida de las personas. Es innegable que cada vez son más las personas que suman experiencias de compra de ... -
De consumidor a influenciador
(2022-04)El presente trabajo buscó responder cuáles son las cualidades que convierten a un usuario de Instagram en un Influencer, los nuevos líderes de opinión. Mediante una investigación del tipo cuantitativa, se realizaron ... -
El desafío de Lozada Viajes de mantenerse cerca del pasajero en contexto de pandemia
(2021-05)La situación económica y de salud en la cual se encuentra sumergido el territorio Argentino llevó a que muchas empresas replantearan sus estrategias de comunicación. Lozada viajes es una empresa dedicada a la comercialización ... -
Desarrollo de Sitio Web para la Comercialización Freelance de servicios de Diseño e Ilustración
(2021-07)En el proyecto en cuestión se desarrolló una propuesta de sitio web con el objetivo de generar una nueva plataforma orientada a la comercialización freelance de los servicios de diseño e ilustración y no posea servicios ... -
Diseño y promoción de submarca turismo para la Fiesta del Chocolate Alpino
(2022-09)Villa General Belgrano, una de las ciudades más turísticas de la provincia de Córdoba, es mayormente conocida por sus fiestas, algunas con más concurrencia y reconocimiento que otras. Sin embargo, durante estos últimos ... -
Educación y comunicación, un desafío para los centros educativos del siglo 21
(2021-10)El presente Reporte de caso se realizó con el fin de brindar soluciones a la Unidad Educativa Maryland, un colegio privado de Villa Allende, que basado en una exhaustiva auditoría se hizo notoria la presencia de grandes ... -
Enmascarados en instagram: perfiles falsos y el fenómeno del ciberbullying en adolescentes
(2023-11)El ciberespacio representa un cambio significativo e irreversible en la forma de vida en general de la sociedad, en particular la de los adolescentes y adultos jóvenes. Las redes sociales (RR. SS) ocupan un lugar cada ... -
Escraches en redes sociales: a nuevos aires, nuevas miradas
(2022-12)El desarrollo de la actividad y responsabilidad en las redes sociales, suscita infinidades de disputas interpersonales dentro de la sociedad, que cada vez en forma más recurrente llegan a los estrados judiciales, ... -
Estrategia de comunicación digital para reposicionamiento de marca de Meraki Sustentable S.R.L
(2022-10)En el presente trabajo final de grado se presenta un reporte de caso cuyo objetivo es s proponer un plan de marketing tras analizar la empresa Meraki sustentable S.R.L. Luego de realizar un exhaustivo análisis tanto ... -
Estrategia de comunicación publicitaria Hostal Las Golondrinas
(2022-04)El siguiente trabajo final de grado propone una estrategia de comunicación publicitaria para superar la estacionalidad del producto turístico del Hostal Las Golondrinas. Luego de analizar la historia y la situación ... -
Estudio de la Plataforma Discord en Adolescentes
(2022-04)La practicidad con que las personas pueden acceder al Internet y, dentro de él a las redes sociales, ha permitido una pronta y ágil forma de comunicación. Por un lado, puede generar aspectos positivos en el marco del ... -
Factores y Estrategias de Marketing de Contenido en una marca de nicho
(2021-07)El objetivo principal de este trabajo fue identificar y determinar qué factores y estrategias del marketing de contenidos hicieron posible que las veinte publicaciones seleccionadas de la marca Rode sobresalgan del resto ... -
El impacto de los guitarristas influencers en la promoción de artículosmusicales
(2021-11)El presente trabajo tuvo como finalidad estudiar la efectividad de la utilización de guitarristas influencers a la hora de promocionar productos pertenecientes al ámbito musical en Argentina. Para eso, la investigación ... -
Impacto del influencer marketing en la ciudad de La Rioja
(2021-12)Las redes sociales han renovado por completo la forma en que las personas se comunican, interactúan y se relacionan entre sí. Lo más importante es que estas plataformas desempeñan un papel principal a la hora de facilitar ... -
Influencers de Instagram: nueva táctica de comunicación en planes estratégicos de marcas y organizaciones
(2022-04)En el presente manuscrito hemos de aventurarnos en la tarea de analizar la figura de los instagramers (influencers de la plataforma Instagram) como potencial táctica comunicativa a implementar dentro de un plan integral ... -
Influencers en el rubro ferretero
(2023-06)Con la transformación digital surgieron nuevas estrategias de comunicación adaptadas a las redes sociales y con ellas, nació una nueva figura denominada “Influencer” o “Influenciador” cuyo rol crea innovadoras formas de ... -
Los influencers y el crecimiento De las marcas en los medios digitales
(2021-12)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad descubrir cuál es el impacto de los influencers en la decisión de compra de los usuarios de redes sociales, en especial, de Instagram y Facebook. Actualmente hay ...