Browsing by Keyword "Áreas temáticas::GERENCIA Y SERVICIOS AUXILIARES::Gerencia general::Mercadotecnia"
Now showing items 1-20 of 87
-
Aces Call Center.
El trabajo que se presenta a continuación consiste en un plan de marketing desarrollado para un call center, una empresa dedicada a la atención de clientes y/o usuarios de productos y servicios de otras organizaciones, por ... -
Análisis de las oportunidades que presenta el mercado autopartista de México. Empresa: CaCEC – Cámara de Comercio Exterior de Córdoba
Este Proyecto tiene como objeto de estudio el análisis de oportunidades para las empresas fabricantes de autopartes socias de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, de exportar sus productos a México. Para ello, se ... -
Conocimiento del cliente y desarrollo empresarial mediante la web 2.0. Estuido de caso: Librería superior.
(2011)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Desarrollo de marca para producto premium de hierbas aromáticas. Caso: Amenábar, historias de mate
El ingreso de una línea de productos premium a base de blends de hierbas aromáticas para mate al mercado requiere del análisis de producto y el relevamiento del sector, la definición de los canales de distribución y la ... -
Dominando el mercado. Plan de Marketing para Asociación de Cooperativas Argentinas
La amplia resonancia que tienen los problemas - de índole variada – emergentes en las entidades argentinas dedicadas a la comercialización, requieren de la participación de herramientas del Marketing para la planificación, ... -
El plan de marketing táctico como herramienta para incrementar ingresos publicitarios. Caso: La Voz Global
La Voz del Interior, uno de los medios gráficos de comunicación masiva más importante del interior del país y necesita incrementar sus ingresos publicitarios debido a los profundos cambios sociales, culturales, políticos, ... -
Elaboración de un plan de Marketing para la empresa de calzado Avilés
En el presente plan de marketing se desarrollan los lineamientos principales para la consolidación y posicionamiento de la marca de calzado “Aviles”. Luego de un extenso análisis ambiental, tanto interno como externo se ... -
Estrategia de posicionamiento para una marca de chocolates
En el presente plan de marketing se desarrolla una estrategia de posicionamiento para la nueva línea de productos de la empresa Pilo Bratti Chocolates, lanzada en agosto de 2011 en la ciudad de Córdoba. Pilo Bratti se ... -
Estructuras comerciales en medios multiplataformas. Caso: La Voz Global
El presente trabajo busca echar luz a un dilema que se plantea en el área comercial de la empresa La Voz del Interior, en función de la aplicación de un nuevo concepto de comercialización, La Voz Global. En función de esto ... -
Formulación y desarollo de un plan comercial para la empresa E. Cacciavillani e Hijos S.R.L., para el periodo 2005
La empresa E. Cacciavillani e Hijos S.R.L., se encuentra compitiendo comercialmente en los sectores de la comercialización de materiales para soldadura y de repuestos para el automotor dentro del subsector de la comercialización ... -
Guía de estructuración interna para el mantenimiento y la ampliación de la cartera de socios/donantes
En el presente trabajo se abordó la problemática que muchas ONGs, dentro de la República Argentina, deben enfrentar en sus actividades diarias: "como conseguir donantes que aporten a la causa y a su vez cómo mantener estas ... -
Hábitos de consumo de golosinas en niños de 10 a 12 años de edad
La presente investigación tendrá como propósito fundamental el de estudiar el fenómeno del niño como consumidor. A este respecto, es interesante la descripción que James Mc Neal hace de un grupo de niños norteamericanos ... -
La relevancia de internet e la estrategia comercial de Academia Santo Domingo
En el presente Trabajo Final de la Especialización en Marketing y Dirección Comercial de Universidad Siglo 21, se intenta demostrar cómo Internet ha cambiado la forma en que las organizaciones gestionan sus procesos, y ... -
Marketing Top of Heart en las estrategias de fidelización de Vanesa Duran Joyas
El presente escrito constituye el Trabajo Final de la Especialización en Marketing y Dirección Comercial. Trata sobre el cómo ha cambiado en la actualidad las estrategias de Fidelización del consumidor de una empresa, ...