Browsing by Title
Now showing items 9576-9595 of 17858
-
Inteligencia Emocional en el Rol Docente de nivel inicial, primario y secundario de la Unidad Educativa Maryland
(2021-04)Actualmente el rol docente y sus funciones se caracterizan por la complejidad y multiplicidad de tareas que llevan implícito el hecho de que estos actores institucionales deben responder satisfactoriamente a todas las ... -
Inteligencia Emocional para la reestructuración del rol de directivos y docentes de la Unidad Educativa Maryland
(2021-04)El pensamiento crítico es esencial para la innovación, la mejora, la creatividad y el compromiso; entonces Capacitar en Inteligencia Emocional a directivos y docentes de la Unidad Educativa Maryland.-Villa Allende from ... -
Inteligencia emocional para promover el liderazgo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes), de la ciudad de Córdoba-Argentina.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La inteligencia emocional y la articulación de nivel inicial y primaria
(2022-10)El presente Plan de Intervención, surge con el objetivo de capacitar a los docentes en Inteligencia Emocional, posibilitando a cada docente, estar mejor preparados para los procesos de articulación de nivel inicial y ... -
Inteligencia emocional: una propuesta para docentes del Jardín Maternal de la Universidad Nacional de Rio Cuarto.
(2018)El siguiente Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), consiste en la aplicación de un Taller Vivencial dirigido a las docentes del Jardín Maternal de la Universidad Nacional de Rio Cuarto. A través de una serie de entrevistas ... -
Inteligencia territorial para los gobiernos locales de la provincia de Córdoba. Caso de estudio: Comunidad Regional Marcos Juárez
(Universidad Siglo 21, 2021)El ordenamiento territorial y la regionalización son temas amplios que suelen resultar inabarcables e inasibles. A ello cabe agregar al menos dos situaciones que tornan más complejo el panorama: a) los abordajes tradicionales ... -
INTELIGENCIAS MULTIPLES: una sentido vanguardista de la educación.
(2020)Actualmente, la sociedad del siglo XXI presenta grandes avances en educación, por ello es indispensable pensar en modelos educativos que ayude a la formación de personas reflexivas y autocriticas. La necesidad está en ... -
Inteligencias múltiples: motivación y creatividad, capacitación para docentes del Instituto Santa Ana
(2023-11)En el presente plan de intervención se propone como objetivo capacitar a los docentes con respecto a las inteligencias múltiples de Gardner y en relación con recursos digitales que permitan su desarrollo y profundización. ... -
Inteligencias múltiples: una herramienta para las trayectorias incompletas en el I.P.E.M N° 193
(2023-05)El siguiente Plan de Intervención se diseña para el I.P.E.M N°193 “José María Paz”, ubicado en la localidad de Saldán, Córdoba, en donde se puede visualizar que una de las grandes problemáticas en la institución es el ... -
La interacción de la organización A. J. & J. A. Redolfi SRL con sus públicos externos
(2021-11)En el siguiente reporte de caso se desarrolla la propuesta del plan de Relaciones Publicas e Institucionales para la empresa A.J & J.A Redolfi SRL, con el fin de promover el vínculo e interacción con sus públicos externos, ... -
Interacción del Instituto Santa Ana con la Comunidad, mediante una Huerta Comunitaria
(2021-05)Una educación de calidad está integrada por diferentes sistemas, desde los microsistemas hasta macrosistemas, éstos deben actuar de manera interrelacionada a fin de lograr los objetivos educativos. Para consolidar la ... -
El intercambio epistolar y la prueba, pilares fundamentales en el juicio laboral
(2023-11)Un trabajador de un restaurante intimó a través de telegrama obrero a su empleador, en el cual adujo múltiples violaciones a la ley de contrato de trabajo, emitiendo fundamentos válidos, pero sin poder probar la veracidad ... -
La interculturalidad en las prácticas pedagógicas a partir de modelos innovadores (TIC) de la Unidad Educativa Maryland
(2021-10)El desafío de incorporar las TIC dentro de las escuelas, como en el caso de la Unidad Educativa Maryland del Nivel Primario, ha llevado a replantear los modelos de aprendizajes. Las TIC representan un elemento clave en ... -
La interdisciplina como baluarte del ejercicio profesional
(2021-11)El presente Plan de Intervención corresponde al Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Siglo 21 con sede en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. A partir de un detallado análisis del ... -
Interdiscursividad. La relación del discurso publicitario con el literario.
(Universidad Siglo 21, 2008-05)Este artículo es resultado de un trabajo académico de investigación desarrollado en el año 2006. Su objetivo fundamental se basa en el estudio del fenómeno de la interdiscursividad, en este caso de las relaciones que ... -
Los intereses nacionales de Gran Bretaña en la región del Atlántico Sudoccidental tras los Acuerdos de Madrid de 1990 y sus implicancias para la Argentina
(Universidad Siglo 21, 2011-09)El Atlántico Sudoccidental es una región de enormes riquezas naturales y minerales y de una relevancia geoestratégica fundamental. A pesar de la marginalidad, en términos relativos, a la que fue sometida históricamente, ... -
Los intereses nacionales de la República Islámica y su política exterior hacia Siria de 2011 a 2016.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba