Browsing by Keyword "Áreas temáticas::RELACIONES PÚBLICAS::Comunicación organizacional"
Now showing items 41-60 of 62
-
La comunicación externa como herramienta estratégica de gestión para contribuir al posicionamiento de destinos de turismo de reuniones. Caso: Córdoba convention & visitors Bureau
Enmarcado en la disciplina Relaciones Públicas e Instituciones, el trabajo a continuación versa sobre aspectos de vinculados a la gestión de la comunicación externa en uno de los segmentos específicos de la industria ... -
La comunicación externa de la Librería Espacio Cultural dirigida a los estudiantes universitarios
El siguiente trabajo final de graduación consiste en un proyecto de aplicación profesional para la Librería Espacio Cultural del Grupo Dinosaurio. La temática que se aborda es la comunicación externa de Espacio Cultural ... -
La Comunicación Interna Orientada al Logro de la Implicación del Público Interno. Organización: "Vates S.A."
Las organizaciones del mundo moderno han tenido que aprender a vivir en contextos turbulentos y de cambios vertiginosos. En un entorno signado por la dinamicidad y la complejidad, con el cual las organizaciones mantienen ... -
LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN UNA ENTIDAD DEPORTIVA Posicionamiento Institucional del Club Estudiantes Concordia en un público estratégico
El presente Trabajo Final de Graduación pertenece a la disciplina de Relaciones Públicas e Institucionales y se inscribe en la modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional. El mismo consta de dos etapas: investigación ... -
Las Relaciones Públicas al servicio de la gestión de fundraising. Caso: Fundación ICTUS
Las organizaciones sin fines de lucro son entidades que persiguen causas sociales, realizando una labor desinteresada y enfocada en la misión de modificar la realidad de sectores o temáticas que carecen de atención por ... -
Las RPI como una herramienta de sensibilización y concientización sobre la importancia de la investigación científica clínica. CASO: CEDEPAP
El siguiente trabajo es un Proyecto de Aplicación Profesional desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales para una organización particular. La misma se denomina Centro de Desarrollo de Proyectos ... -
Los sistemas de comunicación en PYMES: Caso Moconá megamaderas.
En el presente estudio el lector podrá encontrarse con un trabajo de campo realizado en la casa madre de una PyME del rubro maderero de la ciudad de Córdoba: Moconá Megamaderas. Dicho trabajo ha sido enfocado íntegramente ... -
Plan de comunicación externa de Siga Turismo, dirigido a las agencias minoristas de turismo en Córdoba Capital
El presente trabajo final de graduación aborda a Siga Turismo, una operadora de turismo mayorista ubicada en Córdoba Capital, y tiene como objetivo general desarrollar un plan de comunicación externa que contribuya a ... -
Plan de comunicación externa para El Celta.
El presente trabajo desarrolla un plan de comunicación externa para El Celta Restaurante-Marisquería, una empresa familiar en la ciudad de Córdoba. El plan se basa en una investigación que evalúa la administración de ... -
Plan de Comunicación Integral en RPI. Hospital Pablo Soria
El presente trabajo es un Plan de Comunicación integral en Relaciones Públicas para el Hospital Pablo Soria de la Provincia de Jujuy. El Hospital, es la principal fuente de atención pública en la provincia, incluye servicios ... -
Plan de Comunicación Interna para la Casa Matriz del Banco de Córdoba en un contexto de privatización
En la Comunicación Institucional, se aprecia una importante tendencia de dirigirla y analizarla en función de sus públicos externos. Sin embargo, en muchas se observa un fuerte silencio interior, o un alto nivel de ruidos. ... -
Plan de comunicación interna para la región atenea de Essen para el año 2004.
Las organizaciones comparten entre si una misma característica; para todas ellas lo más importante, son las relaciones con sus diferentes públicos. Es en estas, donde intervenimos los Relacionistas Públicos generando en ... -
Plan de comunicación interna. Caso: Sistemas Globales
Contar con personal motivado, integrado e involucrado en una organización es en la actualidad un atributo diferenciador que las instituciones deben tener presente. Atribuir importancia y esfuerzo a conocer la percepción ... -
Planificación de la comunicación externa de la empresa Charata viajes y turismo
Charata Viajes y Turismo, una agencia de viajes ubicada en el interior del Chaco, se convierte en la protagonista del presente trabajo. Por un lado, la realidad de la agencia, ceñida de la necesidad de incorporar a la ...