Now showing items 101-120 of 136

    • Medios Masivos y Redes Sociales en un Contexto Transmedia. El Caso Nisman. 

      Torres, Celeste Rocío (Universidad Siglo 21, 2018-12)
      El presente artículo es producto de un trabajo de investigación cuyo objetivo central fue analizar el “Caso Nisman”, como acontecimiento mediático, tomando como unidades de análisis dos diarios on line (con líneas ...
    • La cobertura mediática del caso Nisman en la prensa argentina 

      Figueroa, María Rocío (Universidad Siglo 21, 2018-12)
      El presente artículo expone los resultados de un trabajo de investigación que analizó las diferencias y similitudes de la cobertura mediática realizada por Clarín y Página 12 en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman ...
    • Crisis en espectáculos públicos: Gestión de la información desde la óptica empresarial y periodística 

      Yesuron Ferreyra, Julieta (Universidad Siglo 21, 2018-12)
      Este artículo es producto de un trabajo de investigación cuyo objetivo fue analizar la manera en que se desarrolla la gestión de prensa en relación al habitus periodístico en la comunicación de crisis de espectáculos ...
    • Año13- Numero 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2019)
      Articulos: Internet, la nueva edad de oro de Hollywood, y otras Stranger Things. Gabri Ródenas y Susana Torrado Morales / Mirada CIS: cuerpos y narrativas trans en la ficción seriada de Netflix y Amazon Studios. Análisis ...
    • MIRADA CIS: CUERPOS Y NARRATIVAS TRANS EN LA FICCIÓN SERIADA DE NETFLIX Y AMAZON STUDIOS. 

      Florit González-Sandoval, Sara Luna (Universidad Siglo 21, 2019)
      El objetivo de esta investigación reside en analizar la construcción de cuerpos trans ficticios a partir de su representación mediática en la ficción seriada estadounidense. Para ello, se ponen en tela de juicio las nuevas ...
    • Año 12 - Número 1 

      Martinez, Alejandra (2019)
      Articulos: El ser creativo. Fernando F. Medeot / Mañana tendré otras certezas, tendré otras dudas. Agustina Pessio / Ese Insight inspirado en vos. Carlos Sederino / La construcción de los discursos propagandísticos durante ...
    • CONSUMO Y RECEPCIÓN DE LA SERIE ÉLITE (NETFLIX, 2018-) EN ESPAÑA 

      Carpena Más, Paula (Universidad Siglo 21, 2019)
      Con la llegada de la Tercera Edad de Oro de la televisión, entre los años noventa y los 2000, nace una nueva forma de ver la ficción a través de plataformas de contenido audiovisual en streaming. En los últimos diez años, ...
    • LA REPRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES FEMENINOS EN LA SERIE BIG LITTLE LIES (HBO, 2017-) 

      Gómez Baeza, Paula (Universidad Siglo 21, 2019)
      El objetivo principal de esta investigación es estudiar la representación de la mujer en la ficción televisiva actual, especialmente bajo una trama de violencia, y analizar los efectos que tiene en la audiencia. Para ...
    • Internet, la nueva edad de oro de Hollywood, y otras Stranger Things . 

      GABRI RÓDENAS; SUSANA TORRADO MORALES (Universidad Siglo 21, 2019)
      El presente artículo tiene por objetivo incidir en el evidente cambio de paradigma en los modos de producción y consumo de trabajos audiovisuales al que estamos asistiendo. Por una parte, deseamos señalar el claro viraje ...
    • Año12 - Numero 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2019)
      Articulos: Reputación Corporativa: las Relaciones públicas, el aliado estratégico. Claudia Morales / ICONOCLASTAS. Fiorella Biaggio / La Bidireccionalidad Simétrica de las RPI en la Era Digital. Aldana Rodríguez Vlk.
    • Año13- Numero 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2019)
      Articulos: Análisis de los factores claves para el éxito y rentabilidad de la inversión en franquicias disponibles en Argentina. Pablo Daniel Varela / Concepto de diseño: una construcción teórica integradora en el marco ...
    • La comunicación judicial previa como requisito establecido en el art. 1735 del CCCN para la aplicación de la carga dinámica de la prueba. Garantías de igualdad ante la ley y debido proceso 

      Pastori, Constanza (Universidad Siglo 21, 2019)
      Si bien la justificación, utilidad y aplicación de la teoría de la carga dinámica de la prueba se encuentra consolidada, la sanción del art. 1735 en el CCCN que contempla la comunicación judicial como requisito de su ...
    • Concepto de diseño: una construcción teórica integradora en el marco académico local 

      Medeot Reyes, Pablo Sebastián (Universidad Siglo 21, 2019)
      Este artículo presenta un caso de investigación cualitativa exploratoria sobre los diferentes aspectos que encierra el Concepto de diseño, desde la perspectiva académica local. En el marco de la Teoría fundamentada (Grounded ...
    • Plan de negocios para expansión comercial B2B: caso EPISA (Empresa de Pesquisa de Inversiones Industriales S. A.) en Brasil. 

      Figueira Brega, Alessandro (Universidad Siglo 21, 2019)
      La expansión hacia mercados internacionales se ha convertido en una excelente oportunidad para muchas empresas argentinas de servicios y tecnología de la información para ampliar sus ventas, debido a un mercado interno ...
    • Análisis de los factores claves para el éxito y rentabilidad de la inversión en franquicias disponibles en Argentina 

      Varela, Pablo Daniel (Universidad Siglo 21, 2019)
      El proceso de selección de una franquicia requiere de tiempo, dedicación y mucha paciencia, ya que está en juego el capital del inversor. En este sentido, deben analizarse minuciosa y conscientemente aquellos factores ...
    • EL SER CREATIVO 

      Medeot, Fernando F. (Universidad Siglo 21, 2019-06)
      En el ámbito de las comunicaciones, o aun fuera de él, resulta fácilmente comprobable lo mucho que se dice acerca de la creatividad publicitaria. Casi demasiado. Para algunos marca la diferencia entre un producto y otro. ...
    • Ese Insight inspirado en vos 

      Sederino, Carlos (Universidad Siglo 21, 2019-06)
      ¿Cómo hicieron ese spot que te identifica tanto? Se pregunta un navegante digital ocasional ¡Observando y detectando INSIGHTS! Sí, sí: insights es la respuesta. Y bien, ¿qué es eso? Nada más y nada menos que una de las ...
    • LA CONSTRUCCIÓN DE LOS DISCURSOS PROPAGANDÍSTICOS DURANTE LA GUERRA DE MALVINAS EN ARGENTINA 

      Rubio, Ailín (Universidad Siglo 21, 2019-06)
      Luego de años de una situación interna desfavorable tanto social como económicamente, el gobierno de facto comandado por el teniente Leopoldo Galtieri buscó legitimar su poder. De esta manera, en 1982 se produjo un ...
    • Mañana tendré otras certezas, tendré otras dudas. 

      Pessio, Agustina (Universidad Siglo 21, 2019-06)
      “Tal como George Orwell imaginó en 1984, la televisión nos estará observando mientras la vemos” afirma Yuval Noah Harari (2018). Aquel aparato que cambió la historia de la tecnología y los medios de comunicación irrumpió ...
    • La Bidireccionalidad Simétrica de las RPI en la Era Digital 

      Rodríguez Vlk, Aldana (Universidad Siglo 21, 2019-11)
      La comunicación forma parte de un nuevo paradigma, donde la unilateralidad, la linealidad y la unidireccionalidad de los mensajes dejaron de ser una opción. El flujo doble vía no es una novedad, pero vivimos en una época ...