Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 319-338 of 480
-
La construcción de la imagen política de los candidatos a gobernador de la Provincia de Córdoba en las elecciones de 2011
Este trabajo de investigación se centró en analizar la construcción de la imagen política de los candidatos a gobernador, Luis Juez, Oscar Aguad y José Manuel De la Sota, de la provincia de Córdoba en las elecciones del ... -
La construcción de la noticia relativa al caso papeleras
El tema que se ha tratado a lo largo de este trabajo, es la construcción de la noticia relativa al caso Papeleras en los principales periódicos de Argentina y Uruguay. Este proyecto se ha dividido en dos etapas. Por un ... -
La construcción, por parte de los jóvenes residentes, de la imagen de los espacios públicos abiertos de la ciudad de Córdoba.
El presente trabajo de investigación se propone estudiar como construyen la imagen de los espacios públicos abiertos de la ciudad de Córdoba los jóvenes residentes. A través de entrevistas en profundidad se buscó entrar ... -
La construcción, por parte de los jóvenes y adultos de la ciudad de Córdoba, de la imagen de Bariloche como destino turístico
En el presente trabajo de investigación se analiza la construcción de la imagen que los jóvenes y adultos de la ciudad de Córdoba realizan acerca de Bariloche como destino turístico. Tomamos como punto de inflexión en dicha ... -
La construcción, por parte de los jóvenes, de la imagen de la Iglesia Católica y de la posición de ésta frente al matrimonio, la sexualidad y la bioética
El presente trabajo de investigación busca comprender cómo, los jóvenes de la ciudad de Córdoba, construyen la imagen de la Iglesia Católica, y a la postura que ésta toma frente al matrimonio, la sexualidad y la bioética. ... -
La estrategia argumentativa de la Iglesia Católica en el marco del debate de la Ley de unión civil enre personas homosexuales
El presente trabajo de investigación aplicada, ha sido realizado con el objetivo de analizar las diferentes estrategias argumentativas presentes en cinco textos redactados por representantes de la Iglesia Católica, frente ... -
LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN UNA ENTIDAD DEPORTIVA Posicionamiento Institucional del Club Estudiantes Concordia en un público estratégico
El presente Trabajo Final de Graduación pertenece a la disciplina de Relaciones Públicas e Institucionales y se inscribe en la modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional. El mismo consta de dos etapas: investigación ... -
La gestión de la comunicación interna en una burocracia profesional: ONNIS + LISTA
Resumen El presente Trabajo Final de Graduación, tiene como objeto de estudio la oftalmoclínica Onnis+Lista, y aborda la Gestión de la Comunicación Interna en un ámbito marcado por una fuerte burocracia profesional. ... -
La gestión de la imagen como herramienta de posicionamiento institucional. Caso: José Mercadal S.R.L
El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objeto de estudio la imagen de la empresa José Mercadal S.R.L. Luego de evaluar y analizar la percepción que los clientes poseen de la organización, se plantea una estrategia ... -
La imagen corporativa en la industria textil. Un estudio de Caso: TADAR S.A
Este trabajo final de graduación está inserto dentro de la modalidad Proyecto de aplicación profesional, lo que significa una intervención en una organización específica. La organización elegida para hacerlo se llama TADAR ... -
La imagen institucional del Instituto Gestáltico de Córdoba. Propuestas para consolidar su imagen intencional, acorde con su misión institucional, a través de un Plan de Relaciones Públicas
La imagen de una organización representa un fenómeno intangible y muy poco estable por momentos, formándose ésta en la mente de los públicos como resultado de un proceso de interacción entre lo que dichos públicos perciben, ... -
La imagen pública de Valle Fantástico -Country Náutico-.
El presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21, modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional, es llevado a cabo con el objetivo de ... -
La incidencia d elas relaciones públicas e institucionales en los pequeños y medianos hoteles de la ciudad de Córdoba
Actualmente, la evolución política, económica y social da lugar a la necesidad de desarrollar nuevas funciones sociales en el complejo y globalizado marco de referencia del siglo XXI. Las Relaciones Públicas e ... -
La responsabilidad social empresaria como herramnienta de gestión para lograr conciencia sobre el cuidado del agua.
Las organizaciones son –o deberían ser, si quieren subsistir- sistemas abiertos en tanto dependen de los flujos de naturalezas diversas que provienen del exterior. Es de destacar que para prosperar y mantenerse en el ...