Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Author "Utrera"
Now showing items 21-35 of 35
-
Gestión estratégica de comunicación externa e imagen de LFarma
Vigliocco, María Angelina (2017)El presente Trabajo Final de Graduación aborda la temática de comunicación externa desde el punto de vista estratégico de las Relaciones Públicas e institucionales, aplicada a la red de farmacias LFarma las cuales se ... -
Imagen corporativa de DIVO Espacio de Diseño.
Prosperi Brunetti, Constanza (2018)La gestión de la imagen dentro de las organizaciones, de la índole y tipo que sea, se ha convertido en un factor determinante de posicionamiento y diferenciación. La imagen es unos de los activos intangibles más importantes ... -
Imagen corporativa del grupo Sancor Seguros
Dallaglio, Milagros Noel (2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Imagen corporativa del instituto superior de diseño de alta moda y belleza integral Roberto Piazza sede Santiago del Estero.
Castro Jiménez, María Lujan (2018)En el presente Trabajo Final de Grado de la carrera Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales se desarrollará el Plan de Acción Profesional para el Instituto Superior de Diseño de Alta Moda y Belleza Integral ... -
Imagen institucional Hospital Italiano: Monte Buey
Tocalli, Sergio Hugo (2016)El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como eje central la gestión de la imagen institucional del Hospital Italiano de Monte Buey. El mismo está segmentado ... -
Imagen y posicionamiento corporativo de un complejo turístico. Caso Pekos SRL
Costanzo, Rocio Maria (2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Imagen y posicionamiento. Caso: Panadería del Pilar
Sobejano, Eugenia (2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
El manejo de las relaciones públicas internas en la empresa Axion Energy
Argento, Virginia (2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Notoriedad y fundraising en las relaciones públicas. Organización objeto de estudio: Las Omas ONG
Medina Porta, Nadia Luciana (2017)El presente trabajo tiene la finalidad de mostrar la gran importancia que tiene las Relaciones Públicas e Institucionales en organizaciones del tercer sector, principalmente en lo que respecta a su Notoriedad y Fundraising. ... -
Plan de comunicación externa del laboratorio Grimmer dirigida a los medios de comunicación de Córdoba
Buteler, Maria de los Ángeles (2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Posicionamiento corporativo de la empresa Cedisur S.A. en la sociedad de General Roca, Rio Negro
Peretti, Giuliana (2016)El siguiente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como objetivo principal conseguir el posicionamiento corporativo de la empresa Cedisur S.A en la zona de Rio Negro. La ... -
Posicionamiento e imagen corporativa de un estudio de maquillaje. Caso: Lorena Régnier
Alvarez Brusa, Magali Aylen (2017)En el presente Trabajo Final de Grado se abordará el tema Posicionamiento e Imagen Corporativa del Estudio de Maquillaje Lorena Régnier. En el Marco de las Relaciones Públicas e Institucionales, teniendo en cuenta los ... -
Posicionamiento institucional caso: estudio Arias Arquitectura
Carballo, Valeria (2016)En el marco de la carrera de Relaciones Públicas, se desarrolla a continuación el Trabajo Final de Graduación que tiene como propósito crear un Plan de Comunicación Institucional, que será aplicado al estudio Arias ... -
Posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas
Squaiera, Mariano (2014)El siguiente trabajo tiene como objetivo conseguir el posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los HH.MM como referente educacional dentro de la ciudad de San Francisco. Para esto se realizó una ... -
Las relaciones publicas como herramienta para el desarrollo de la comunicación externa en asociaciones civiles
Rodriguez Beron, Sabrina (2014)Los nuevos paradigmas sobre cómo gestionar una organización han convertido a la comunicación en una base fundamental al momento de poder relacionarse con el entorno que lo rodea. Muchas entidades, sin saber demasiado sobre ...