Browsing Comercialización by Keyword "Redes Sociales"
Now showing items 1-8 of 8
-
Comportamiento del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda dentro de la ciudad de Salta
(2023-07)En el presente Trabajo Final de Grado, se hizo hincapié en el comportamiento del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda en la Ciudad de Salta. En el mismo, se destacaron todos aquellos aspectos ... -
El comportamiento del consumidor y el contenido de valor en redes sociales
(2022-07)Este trabajo está orientado a describir qué es lo que los consumidores millennials de la ciudad de La Rioja que frecuentan las redes sociales Facebook e Instagram considera contenido de valor y cómo influye en su ... -
Efectividad de la publicidad testimonial mediante influencers en redes sociales
(2022-03)El presente trabajo se enfocó en definir los aspectos que hacen efectivo el uso de influencers como método de publicidad testimonial en redes sociales, que forman parte de las campañas de marketing de las empresas ... -
Estrategias de posicionamiento para un Hostal ubicado en el “Portal de Punilla”
(2022-09)Para el crecimiento de toda organización es fundamental alcanzar un posicionamiento de marca que la diferencie y ubique por encima del resto de la competencia en la mente de los potenciales consumidores. Para lograrlo, ... -
Impacto del Influencer de Instagram en la decisión de compra del consumidor.’
(2021)En este estudio se analizó el comportamiento de compra de usuarios de Instagram de entre 18 y 35 años de edad, residentes en Argentina. La investigación se centró en un paradigma cualitativo, de tipo exploratorio. Se ... -
Los influencers de Instagram y su aporte en las motivaciones de compra de los consumidores de latinoamérica
(2022-11)En el último tiempo el uso de las redes sociales ha incrementado en todo el mundo. Los usuarios de latinoamérica están más conectados que nunca y pasan mayor tiempo en pantalla que en el resto de los continentes. Este ... -
Influencers y las nuevas motivaciones de consumo de los millennials
(2022-05)En el siguiente manuscrito se desarrolló una investigación que se realizó con los objetivos de identificar las principales ventajas que obtienen las empresas a partir de la utilización del marketing de influencia, y cómo ... -
Plan de Reposicionamiento de Marca para el Restaurante The Lord Restó
(2022-11)El siguiente Trabajo Final de Grado representa un plan de marketing de reposicionamiento de marca, a realizar en el período 2021 – 2022 para el restaurante “The Lord Restó”, ubicado en el Hotel “Howard Johnson Plaza”, ...