Browsing Comercialización by Keyword "Comercio Electrónico"
Now showing items 1-6 of 6
-
ANALISIS, MOTIVACIONES Y PREFERENCIAS DE LA COMPRA ONLINE DE INDUMENTARIA EN SALTA
(2020)El presente trabajo de investigación tuvo por objeto caracterizar factores y diferencias de comportamiento entre el consumidor offline y el consumidor online del sector indumentaria del Noroeste de Argentina, analizar ... -
Comportamientos del consumidor en entornos online
(2023-04)El presente trabajo se enfocó en definir qué aspectos positivos quedaran en la vida cotidiana de los consumidores online entre 18 y 50 años luego de la pandemia generada por Covid-19 en la Ciudad Capital de Córdoba, ... -
Consumidor digital: la experiencia de los bonaerenses en el mercado tecnológico.
(2022-09)La presente investigación se centró en el objetivo de profundizar los conocimientos y buscar una mejora en la experiencia de compra de los consumidores, en la provincia de Buenos Aires, dentro del mercado tecnológico. ... -
Factores relevantes en el proceso de decisión de compra de calzado en plataformas online
(2022-02)El proyecto de investigación compara el proceso de decisión de compra en entornos online y offline, en el rubro calzado. El principal objetivo consiste en determinar los factores relevantes en el proceso de decisión de ... -
Plan de marketing estrategico : Tiendas Andreani
(2017-11)En el presente trabajo se elaboró un plan de marketing estratégico, propuesto para un plazo de dos años, comprendido entre mayo 2017 y mayo 2019, para la empresa Andreani S.A. La organización mencionada se dedica a ... -
Preferencias, motivación y valoración del consumidor online cordobés, pre y post pandemia.
(2022-03)Comprar online hoy es parte de nuestra normalidad. En el año 2020 nos dimos cuenta de que si no comprabamos online no se podía consumir en absoluto ya que a causa del Covid-19 se nos prohibió salir de nuestras casas y ...