Browsing Comercialización by Author "Javier Romero"
Now showing items 1-7 of 7
-
ANALISIS, MOTIVACIONES Y PREFERENCIAS DE LA COMPRA ONLINE DE INDUMENTARIA EN SALTA
López González, Gustavo David (2020)El presente trabajo de investigación tuvo por objeto caracterizar factores y diferencias de comportamiento entre el consumidor offline y el consumidor online del sector indumentaria del Noroeste de Argentina, analizar ... -
Consumidores jóvenes, ¿Cómo lograr un mayor nivel de satisfacción en compras online?
Castro, Mateo Valentin (2021)El crecimiento del e-commerce se vio acelerado debido al COVID-19. La mayoría de las compras se trasladaron a plataformas online, lo que obligó a un importante número de empresas a reinventarse para seguir comercializando ... -
Desafíos para el posicionamiento de un hotel en la era de la transformación digital
Mogilner Gavaldá, Laura Mariana (2021)El presente trabajo final de grado está dirigido a generar una propuesta de reposicionamiento de marca para el Hotel Howard Johnson Carlos Paz. Para lograrlo se procedió a realizar un análisis de su macroentorno y ... -
Impacto del e-mail marketing como herramienta de comunicación y venta online.
Pedrol, Marcos (2021)El presente estudio de investigación, se realizó mediante un manuscrito científico correspondiente a la carrera de Licenciatura en Comercialización, se enfocó en analizar el impacto del E-mail Marketing para determinar ... -
Línea Temática: Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio Empresa: Lozada Viajes. Reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes a través de la omnicanalidad.
Antón, Sergio (2020)Lozada Viajes es la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país y desde hace 30 años que se encuentra operativa. Sin embargo, el desafío que actualmente enfrenta la empresa tiene que ver con la venta ... -
MAN – SER PRODUCTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES.
Castillo, Fernando Lionel (2020)El presente trabajo está destinado a la creación e implementación de un plan de marketing para la empresa MAN-SER Productos y Servicios Industriales, a fin de lograr un mejor posicionamiento de la imagen de la empresa ... -
Reposicionamiento del Hotel Howard Johnson en el segmento Corporativo de Turismo de Reuniones
Kohn, Karina Valeria (2021-10)El Turismo de Reuniones es una industria creciente a nivel mundial. Su efecto multiplicador en toda la cadena productiva provoca un gran impacto en las economías locales, provinciales y nacionales. Su principal característica ...