Now showing items 1048-1067 of 1081

    • Sistema de valoración de puestos de trabajo para Peusso S.A 

      Bravo Garay, María Verónica
      Peusso S.A. es una empresa familiar con una trayectoria de más de 60 años de vida, conocida en el mercado eléctrico del país, la cual en el año 1999 sufrió un concurso de acreedores. Este proceso de crisis provocó niveles ...
    • Sistematización de indicadores de la empresa CONAM S.R.L. 

      Martinovsky, Romina
      El presente proyecto corresponde al Trabajo Final de Graduación de la carrera de Administración de la Universidad Empresarial Siglo 21. El mismo es realizado en el marco de la organización CONAM S.R.L., una empresa con ...
    • Situación y posibilidades de empleo para las personas con capacidades diferentes en la República Argentina 

      Golub, Florencia (2018)
      Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
    • Social live commerce 

      Merendemo, Lautaro (2022-03)
      En este reporte se llevará a cabo la redacción del plan estratégico a implementar en la firma Tarjeta Naranja S.A. focalizado en el servicio prestado por la compañía a través de la plataforma de comercio electrónico ...
    • La sucesión en el liderazgo de las empresas familiares: ¿está determinada por el género? ¿se subestima la capacidad de la mujer? 

      Márquez Alé, Gabriel Antonio (2021-04)
      El objetivo de la presente investigación fue determinar que ocurre en una empresa familiar a la hora de elegir el líder sucesor, si existe una preferencia de género o simplemente es la mujer quien no se siente atraída ...
    • Sucesión Familiar y Aplicación de Protocolo Familiar a PYME. Caso: El Mundo del Libro S.R.L. 

      San Román, Laura Milagros (2018)
      Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
    • Tablero de indicadores medición de célula polifuncional en Tarjeta Naranja S.A 

      Azulay, Martin Federico (2017)
      El presente Trabajo Final de Grado tiene como objetivo gestionar eficientemente una célula de trabajo y aumentar su productividad a partir del diseño y construcción de un tablero de indicadores de gestión diario. Este ...
    • Tarjeta Naranja 

      Quassollo, Agustín (2021-10)
      El presente reporte realizado dentro del marco de la universidad Siglo Veintiuno y la materia Seminario final, desarrollará un análisis de la empresa Tarjeta Naranja teniendo como objetivo el de implementar una planificación ...
    • Tarjeta Naranja - Planificación Estratégica 

      Zambón, Mauricio Alejandro (2022-09)
      En el presente trabajo se aborda la Planificación Estratégica que implica el diseño y lanzamiento de un nuevo producto al mercado para la empresa Naranja, con un horizonte de planificación de fines del año 2025. La ...
    • Tarjeta Naranja Planificación Estratégica 

      Sanchez Santini, Nicolas (2021-10)
      En el siguiente reporte se desarrollará una Planificación estratégica para aplicar en la empresa Tarjeta Naranja, específicamente sobre la unidad de negocios Naranja X. La finalidad se centra en aumentar la cantidad de ...
    • Tarjeta Naranja – Naranja X La Era Digital: Transacciones Financieras 

      Molina, Francisco Andrés (2023-03)
      Con el siguiente reporte, se realiza la Planificación Estratégica para la Empresa Tarjeta Naranja con el desarrollo de la plataforma digital Naranja X, a través de la implementación de Criptomonedas con un soporte digital ...
    • Tarjeta Naranja. Planificación estratégica 

      Beltramo, Sofía (2022-05)
      En el siguiente reporte de caso se podrá ver plasmado el desarrollo de una planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja S.A. Este tiene como objetivo generar el incremento de la rentabilidad del 18% para ...
    • Tarjeta Naranja: crecimiento sustentable y sostenible mediante la implementación de la Planificación Estratégica 

      López, Javier Fernando (2023-07)
      ¿Tiene Naranja la posibilidad de ser una de las primeras empresas en argentina de implementar tarjetas sustentables? La prioridad de Naranja siempre ha estado basada en sus clientes y ofrecer productos innovadores, en ...
    • Tarjeta Naranja: el futuro empresarial 

      Ercoreca, Facundo (2022-12)
      En el siguiente trabajo se desarrollará un Plan Estratégico para la empresa Tarjeta Naranja con el objetivo de aumentar la rentabilidad para el año 2023, mediante la transformación a una empresa de triple impacto; donde ...
    • Tarjeta Naranja: Planificación Estratégica para la Penetración de Mercado 

      Pescod, Veronica (2021-12)
      En el siguiente informe se va a presentar un plan estratégico que se implementará para Tarjeta Naranja. El objetivo de este plan se centra en lograr una estrategia de penetración de mercado en la provincia de Buenos Aires ...
    • Tecnología CHIP EMV Contactless en Naranja X 

      Vaca, Maria Florencia (2022-11)
      El presente trabajo final de grado se aplica a la empresa Naranja X, principal entidad emisora de tarjetas de crédito de Argentina, con 10.000.000 tarjetas habilitadas. La finalidad de dicho trabajo se centra en aumentar ...
    • Trabajo Final de Grado 

      Huppi, Rodrigo (2021-04)
      En el presente informe, se realiza un reporte de caso sobre la organización A.J y J.A Redolfi S.A, ubicada en la provincia de Córdoba, ciudad de James Craik, empresa dedicada a la comercialización mayorista de productos ...
    • Trabajo Final De Grado 

      Maciel Blanes, German Agustín (2021)
      En el presente reporte sobre A. J. & J. A. Redolfi S. R.L, empresa ubicada en la provincia de Córdoba, dedicada a la venta y distribución de productos alimenticios y cigarrillos, Se presenta un análisis del micro y macro ...
    • Trabajo Final de Grado - Grupo Ledesma 

      Bustos, Nahuel Nicolás (2022-09)
      En el siguiente reporte sobre Grupo Ledesma, enfocado en la unidad de negocios de Jugos y Frutas. se presenta un plan estratégico de crecimiento para la empresa a través de la implementación de nuevas tecnologías. Mediante ...
    • Trabajo Final de Grado. Planificación Estratégica 

      Pena, Celina María (2021-12)
      En el presente trabajo se realiza una propuesta para la empresa Naranja basada en el desarrollo de una estrategia de internacionalización a Uruguay. En la actualidad, Naranja es una empresa que ha logrado posicionarse ...