Tarjeta Naranja: crecimiento sustentable y sostenible mediante la implementación de la Planificación Estratégica
Abstract
¿Tiene Naranja la posibilidad de ser una de las primeras empresas en argentina de
implementar tarjetas sustentables? La prioridad de Naranja siempre ha estado basada en
sus clientes y ofrecer productos innovadores, en este reporte de caso se implementa la
planeación estratégica como fuente de crecimiento mediante la implementación de una
estrategia de diferenciación entregando tarjetas de material reciclado; con esto no sólo se
reducen costos, se incrementa rentabilidad, sino que se amplía a un beneficio social y
ecológico, logrando liderar como una empresa de Triple Impacto.
El plan de implementación se basa en diferentes análisis tanto del entorno externo
como el análisis interno de la empresa, para dar un marco de referencia se investiga la
teoría existente de diferentes autores, para luego establecer los objetivos, se describen
planes de acción, con proyección cuantitativa de la propuesta, concluyendo con
recomendaciones para el futuro. Este reporte aporta a su misión y visión; priorizando el
crecimiento constante de Naranja. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: