Tarjeta Naranja: crecimiento sustentable y sostenible mediante la implementación de la Planificación Estratégica

Fecha

2023-07

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

¿Tiene Naranja la posibilidad de ser una de las primeras empresas en argentina de implementar tarjetas sustentables? La prioridad de Naranja siempre ha estado basada en sus clientes y ofrecer productos innovadores, en este reporte de caso se implementa la planeación estratégica como fuente de crecimiento mediante la implementación de una estrategia de diferenciación entregando tarjetas de material reciclado; con esto no sólo se reducen costos, se incrementa rentabilidad, sino que se amplía a un beneficio social y ecológico, logrando liderar como una empresa de Triple Impacto. El plan de implementación se basa en diferentes análisis tanto del entorno externo como el análisis interno de la empresa, para dar un marco de referencia se investiga la teoría existente de diferentes autores, para luego establecer los objetivos, se describen planes de acción, con proyección cuantitativa de la propuesta, concluyendo con recomendaciones para el futuro. Este reporte aporta a su misión y visión; priorizando el crecimiento constante de Naranja.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Planificación Estratégica, Diferenciación, Crecimiento

Citación