Social live commerce
Abstract
En este reporte se llevará a cabo la redacción del plan estratégico a implementar
en la firma Tarjeta Naranja S.A. focalizado en el servicio prestado por la compañía a
través de la plataforma de comercio electrónico llamada Tienda Naranja.
La estrategia propuesta está diseñada para lograr un crecimiento en el mercado
mediante la creación de un nuevo canal de venta para la Tienda. Su pilar fundamental es
la innovación en el modo de vender los productos que se ofrecen en el Marketplace de la
compañía; dado que utiliza las redes sociales y el streaming como medio de venta. Esto
da como resultado un efecto de diferenciación inmediata frente a los competidores del
sector.
El objetivo del plan está orientado a incrementar la cantidad de transacciones
que se generan en la plataforma en un horizonte temporal de largo plazo comprendido
entre los años 2021 y 2025.
A partir de las conclusiones del análisis realizado sobre el sector, la demanda
actual, las tendencias de consumo y su viabilidad financiera; complementado a los
fundamentos teóricos de los autores citados. Podemos indicar que el plan presentado
arroja resultados positivos en cuanto a su viabilidad financiera y la posibilidad de
ejecución por parte de Tarjeta Naranja S.A. DESTACADO
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