Browsing Trabajos Finales de Grado by Title
Now showing items 14381-14400 of 16901
-
La publicidad de los actos de gobierno frente a un potencial daño ambiental
(2020)Corte Suprema de Justicia de la Nación. Año 2015. “Giustiniani, Rubén Héctor c/ Y.P.F. S.A. s/ Amparo por Mora”. -
La publicidad en la ciudad de Marcos Juárez: redes sociales e influencers
(2022-03)El presente trabajo de investigación realizado en la Ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, tuvo como objetivo identificar de qué manera y a través de qué medios, las empresas y comercios locales pueden publicitar ... -
Publicidad engañosa como medio para construir relaciones de consumo. Análisis de su regulación en Argentina.
(2019)El presente trabajo, tiene como eje central, el estudio de la regulación jurídica Argentina sobre publicidad engañosa, en el marco de las relaciones de consumo, donde consumidores y usuarios, se ven expuestos a ser víctimas ... -
Publicidad engañosa: un análisis crítico de la regulación en el ordenamiento jurídico argentino.
(2019)La publicidad engañosa se define como aquella que, por su forma de presentación o por su información (o falta de ella), puede inducir al error o engaño al consumidor y/o usuario sobre el producto o servicio, sus cualidades, ... -
La publicidad oficial y su distribución arbitraria, ¿una forma de censura indirecta?
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La publicidad será inmersiva o no será: el metaverso y la tecnología como puente. El caso Nikeland
(2023-04)La aceleración digital está sucediendo a pasos agigantados, los hábitos de los consumidores están cambiando y la industria publicitaria no puede pasarlo por alto. Para comprender el papel de la publicidad en este nuevo ... -
La publicidad será inmersiva o no será: el metaverso y la tecnología como puente. El caso Nikeland.
(2023-04)La aceleración digital está sucediendo a pasos agigantados, los hábitos de los consumidores están cambiando y la industria publicitaria no puede pasarlo por alto. Para comprender el papel de la publicidad en este nuevo ... -
Publicidad y posmodernidad: La influencia de los rasgos característicos de la sociedad posmoderna en el discurso publicitario televisivo.
El trabajo final de graduación a desarrollar se basa en la idea de que estamos inmersos en un contexto social denominado posmoderno, el cual cuenta con un serie de características particulares. El objetivo fundamental que ... -
La Publicidad Y Transparencia De Los Actos Públicos En El Proceso De Selección De Cargos – Derecho De Acceso A La Información Pública.
(2021-04)El derecho de acceso a la información pública es un derecho subjetivo; esto es, una facultad de las personas que pueden hacer valer jurídicamente frente a terceros. El sujeto activo de éste, es quien se encuentra facultado ... -
Publicidad: En el espacio de Vallado
Para el proyecto final de graduación en Licenciatura en Diseño Gráfico, nos propusimos analizar y evaluar las publicidades en el espacio de vallado de la ciudad de Córdoba, el cual surge de la necesidad de explorar una ... -
Pueblos fumigados: análisis del fallo "Bidut" de la provincia de Santa Fe
(2021-10)En la presente nota a fallo "Bidut, Elvio y Ots. C/ Municipalidad de Totoras S/ Amparo" Cuij N° 21- 05015608-4 del Tribunal Cámara De Apelaciones en lo Civil y Comercial de Rosario Sala III de la Provincia de Santa Fe con ... -
Pueblos originarios : derechos y vulnerabilidad de los mismos en cuanto a la posesión y propiedad de las tierras
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
¿Puede una orden de restricción implicar una violación al derecho de libertad sindical?
(2022-12)El derecho del trabajo, como rama, se originó al término de la Primera Guerra Mundial. Su origen obedeció al rechazo de la igualdad teórica de los hombres entre sí que predicaba el individualismo y al reconocimiento de ... -
Puesta en marcha de un pulverizador terrestre. Caso Don Luis SH.
(2019)El presente trabajo de graduación tiene como objetivo analizar y estudiar la factibilidad de llevar a cabo un plan de mejora con la incorporación de una unidad autopropulsada de pulverización. Esta misma se llevara a cabo ... -
Puesta en valor de la Comunicación Interna de la organización A.J. & J.A. Redolfi. S.R.L.
(2023-04)El presente Trabajo Final de Grado deriva de la investigación realizada sobre la organización A. J. & J. A. Redolfi. S. R. L. ubicada en James Craik, provincia de Córdoba, Argentina. Dicha organización realiza su labor ... -
Puesta en valor de los espacios verdes urbanos de la ciudad de Córdoba
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Puesta en valor del sector sureste de la provincia de Santa Cruz
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Puesta en valor del tramo La Quiaca-Susques de la ruta nacional nº 40 y sus localidades adyacentes en la provincia de Jujuy.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba