Browsing Trabajos Finales De Grado Y Posgrado by Title
Now showing items 10887-10906 of 17135
-
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en empresas familiares de la Provincia de Buenos Aires, Tucumán, Salta y Entre Ríos, Argentina: ¿no son elegidas? o ¿no lo eligen?
(2023-11)Esta investigación se centró en determinar el factor predominante en la transferencia de liderazgo en empresas familiares de producción y comercialización de cítricos frescos en las provincias de Buenos Aires, Tucumán, ... -
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en empresas Familiares de la provincia de la pampa: ¿no son elegidas? O ¿no lo eligen?”
(2021)Dicho trabajo buscó respuestas ante la pregunta que dio origen a la investigación: “En la sucesión del liderazgo en empresas familiares, ante la posibilidad de traspaso a sucesoras mujeres, cuál de los siguientes factores ... -
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en empresas familiares en Córdoba: ¿No son elegidas? o ¿no lo eligen?
(2022-03)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito llegar a obtener una respuesta ante la pregunta principal del mismo, la cual es “en la sucesión del liderazgo en empresas familiares, ante la posibilidad de traspaso ... -
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en empresas familiares ¿son elegidas? o ¿no las eligen?
(2022-05)La empresa familiar, es la base fundamental de la economía nacional y generadora de empleo en el país. Se observa un reducido acceso de las mujeres a los cargos de liderazgo, existiendo así, importantes factores que ... -
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en empresas familiares: ¿no son elegidas? o ¿no lo eligen?
(2023-05)El presente trabajo de investigación pretende indagar en un intrincado cultural, cada vez más llamativo, que intenta cambiar la mirada sobre la intervención de las mujeres en el mundo en general, y en los negocios en ... -
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en empresas familiares: ¿no son elegidas? o ¿no lo eligen?
(2021-10)El siguiente manuscrito científico tiene como objetivo determinar si las mujeres no son elegidas como sucesoras en las empresas familiares o si son ellas quienes no desean serlo. Para acotar el ámbito de análisis y ... -
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en empresas familiares: ¿Qué barreras dificultan su acceso al mando?
(2021-04)El presente trabajo tuvo como principal objetivo conocer cuáles son los factores predominantes y las causas promotoras de la decisión de líderes en empresas familiares ubicadas en el Gran Córdoba, entre la falta de interés ... -
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en las empresas familiares de La Pampa, Argentina
(2022-02)El presente trabajo tuvo como objetivo conocer si existe un sesgo de género a la hora del traspaso del liderazgo en empresas familiares en la provincia de La Pampa, Argentina. Se investigó si efectivamente las mujeres ... -
Las mujeres y el Traspaso del liderazgo en las empresas familiares: ¿No son elegidas? O ¿No las eligen?
(2021-11)El presente trabajo tuvo como principal objetivo conocer que factor predomina a la hora de la sucesión del liderazgo con relación al género. Se busco entender si las mujeres son discriminadas, al momento de selección y ... -
Las mujeres y traspaso del liderazgo en empresas familiares ¿son elegidas? O ¿no las eligen?
(2023-03)La presente investigación analiza qué factor predomina a la hora de la sucesión del liderazgo con relación al género en las empresas familiares de Catamarca, para comprender si efectivamente las mujeres son discriminadas ... -
La multa por defraudación. Un análisis en el marco de la ley de procedimiento tributario
(2014)El objetivo de la investigación será desentrañar cuáles son las condiciones que ineludiblemente deben cumplirse para que sea factible aplicar una sanción por infracción dolosa o defraudatoria en el marco de la ley de ... -
El mundo de la utilización de marketing de redes y marketing de influencia en las empresas de venta de implementos para el agro.
(2023-05)El presente trabajo final de grado, tiene como objetivo analizar la valoración y las causas motivadoras de uso del marketing de redes y marketing de influencia por parte de las empresas dedicadas a la venta de implementos ... -
Un mundo íntimo vestido de apasionantes historias
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Un mundo nuevo para los viajes
(2023-07)Teniendo en cuenta que la visión de Lozada viajes es “Ser la empresa más inspiradora y querida de la Argentina” El presente trabajo propone aplicar la modalidad de reporte de caso con un plan de marketing para el ... -
El municipio como Actor de la Cooperación Internacional
(2022-04)El presente informe propone la inserción del municipio de Tigre en el ámbito internacional como actor de la Cooperación Internacional. Identificar el desarrollo urbano, como línea de acción para acceder a una red de ... -
Municipio de Yerba Buena: análisis y cuestionamiento en materia de régimen tributario.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
El municipio dentro del federalismo de concertación: Competencias ambientales
(2021-06)La presente nota tiene por objeto analizar el camino ha tomado la Justicia Neuquina en relación a la actividad de extracción de hidrocarburos mediante fractura hidráulica. El mismo se vislumbrará a través del fallo de ... -
LOS MUNICIPIOS Y EL PODER DE POLICIA AMBIENTAL
(2020)El fallo escogido denota un problema jurídico de relevancia debido a que puede observarse una clara indeterminación de la norma aplicable al caso concreto (Moreso y Vilajosana, 2004). Es decir, se presenta una situación ...