Browsing by Keyword "Áreas temáticas::PUBLICIDAD::Campaña publicitaria"
Now showing items 1-20 of 25
-
Análisis de las estrategias de persuasión utilizadas en los mensajes de campañas de bien público: “Empecemos por nosotros II” y “Último viaje”
Esta investigación tuvo como objetivo abordar el análisis de las estrategias de persuasión utilizadas en las campañas de bien público: "Empecemos por nosotros II" y "Último viaje". Para dicho análisis se utilizó la técnica ... -
Campaña de comunicación integrada para la marca Torres de Chocolate
El presente Trabajo Final de Grado fue realizado al finalizar la carrera universitaria de Licenciatura en Publicidad. Dentro del mismo se puede visualizar las diferentes etapas necesarias para poder generar una Campaña de ... -
Campaña de comunicación para consolidar la imagen de ONE como empresa de turismo en la Ciudad de Córdoba
El Trabajo Final de Graduación tuvo como finalidad analizar e indagar acerca de la empresa de viajes y turismo ONE TRIP, a través de una investigación de tipo cualitativa, en la cual se analizó la empresa, el contexto, su ... -
Campaña de comunicación publicitaria de Lindo Tatto
El presente Trabajo Final de Grado fue llevado a cabo para la carrera universitaria Licenciatura en Publicidad. El mismo consta de un Proyecto de Aplicación Práctica para cumplir el objetivo de posicionar al local de ... -
Campaña de posicionamiento institucional para LezamaPC insumos informáticos
La producción de insumos informáticos a nivel mundial, está liderada por una pequeña cantidad de firmas internacionales que proveen de sus productos a todo el planeta. A la vez, Córdoba sólo importa una mínima porción ... -
Campaña de publicidad y comunicación de UTPA (Un Techo para Argentina).
La pobreza es mucho más compleja que la falta de dinero, es un fenómeno que recubre las diferentes esferas del ser social, es decir que no solo afecta económicamente si no, también social, física y psíquicamente. Trabajar ... -
Campaña de reposicionamiento de la marca Camping Shop para diferenciarse de la competencia
El siguiente trabajo propone una campaña estratégica comunicacional de reposicionamiento de la marca Camping Shop, negocio de venta al por menor de artículos para camping y actividades al aire libre en la ciudad de Córdoba. ... -
Campaña de seguridad vial: Lleguemos seguros.
El presente trabajo final de graduación, se introduce en el ámbito de la publicidad de bien público mediante un proyecto de aplicación profesional. Esta rama de la publicidad se ocupa del planeamiento, diseño y desarrollo ... -
Campaña educativa de donación de órganos del ECODIAC para el año 2007
El siguiente Trabajo Final de Graduación, consiste en una campaña educativa de donación de órganos para la organización, ECODAIC “Ente Coordinador de Ablaciones e Implantes de Córdoba”, que se difundirá dentro de la plaza ... -
Campaña institucional integral de radio Urbana para aumentar la audiencia en el último trimestre del año 2011
(2011)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña integral de difusión del área de informática de El Auditor SA
El presente trabajo presenta una propuesta estratégica para una firma del sector librería y en particular con un área informática de la ciudad de Córdoba. Contextualizada en un crecimiento en el consumo de productos ... -
Campaña lanzamiento para el desarrollo inmobiliario "Montecito"
El Trabajo Final de Grado (TFG) tiene como finalidad poner a prueba los conocimientos alcanzados a lo largo de la carrera, al servicio de un proyecto propiedad de un cliente real. La carrera de Publicidad en nuestra ... -
Campaña Publicitaria para incrementar el conocimiento y reputación de la Residencia Geriátrica Los Nogales
El presente proyecto de aplicación profesional comienza con una investigación, llevada a cabo en la Residencia Geríatrica Los Nogales, con el propósito de resolver problemas relacionados a la comunicación, específicamente ... -
Campaña publicitaria para refozar la presencia de la marca Chocolatta
El presente trabajo es el Trabajo Final de Graduación, el cuál consiste en el desarrollo de una Campaña Publicitaria para la empresa de tortas Chocolatta. Para la realización de la campaña se partió de la premisa de que ... -
Creación y posicionamiento de una marca. Caso: Preservativos Cupido.
El presente trabajo tiene como objetivo plasmar el conocimiento adquirido a lo largode la carrera a partir de una intervención profesional que propone, posicionar una línea de preservativos de la droguería Furey S.R.L., ... -
Estrategia de comunicación integral. Complejo e-spacio
El trabajo presenta una campaña de comunicación integral para el posicionamiento de marca de Complejo e-spacio, en Río Tercero, Córdoba. El problema detectado fue que el complejo realiza publicidad confusa, sin dejar en ... -
Estrategia de creación de marca. Caso: Familia Giordana Olivares
El aceite de oliva es un producto que con el correr de los años, se ha ganado un lugar en el mercado de aceites argentinos y del mundo. Cada vez más marcas compiten entre sí, con un producto que para el público en general, ... -
Estrategia publicitaria de posiscionamiento para radio GAMBA 106.3, como una emisora joven , local e interactiva
El presente Trabajo de Aplicación Profesional tuvo como finalidad analizar y diagnosticar la realidad comunicacional del cliente radio Gamba, para desarrollar una estrategia de publicidad acorde a sus necesidades. Una ...