Browsing by Author "Pedrotti, Guillermo José"
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Caso MAN-SER: La gestión de la comunicación interna como herramienta de fidelización de empleados y optimización de la producción.
Saini, Hernán Javier (2021-06)Man-Ser es una Pyme con 25 años de experiencia, consolidada a nivel nacional en el sector metalúrgico. Cuenta con una estructura sólida y claramente definida a nivel organizacional, pero a pesar de ello se perciben ... -
Incidencia de los medios respecto a la imagen presidencial frente al COVID-19 en Córdoba.
Abdulajad, Agustín (2021-04)Esta investigación tuvo como objeto de estudio, analizar las percepciones que tuvieron, los habitantes de la Ciudad de Córdoba, sobre el presidente Alberto Fernández, a través del consumo de medios de información, durante ... -
Instagram como canal para conectar a emprendedores cordobeses del rubro vestimenta con su público objetivo
Pilar, Gallegos (2021-08)El objetivo del presente estudio fue identificar los puntos de confluencia entre las herramientas que ofrece Instagram para emprendedores de indumentaria cordobeses y los hábitos de uso que tiene su público objetivo sobre ... -
Nuevas estrategias de comunicación organizacional: los influencers
Rosato, Nicolás Enzo (2021)En el presente manuscrito científico se realizó un análisis con el fin de caracterizar las nuevas estrategias de comunicación digital utilizadas por las empresas de telefonía móvil en conjunto con influencers, para la ... -
Plan Estratégico de Comunicación Externa para la empresa MAN-SER SRL
Garcia Cabrera, Fernando Manuel (2023-07)El presente reporte de caso analizó la comunicación externa de la empresa MAN-SER S.R.L, empresa metalúrgica, ubicada en la ciudad de Córdoba, planificando una estrategia de comunicación acorde y adaptada a las necesidades ... -
Propuesta de “Comunicación organizacional hacia adentro: los desafíos para la tercera generación de una empresa familiar” Sanatorio “Prof. León S. Morra”
Menehem, Rodrigo Sebastián Andrés (2021)El Sanatorio “Prof. León S. Morra”, transitó un camino de crecimiento al servicio de la salud como una empresa familiar, forjando su identidad a partir de la visión de su fundador, abuelo de los actuales directores de ... -
Twitter como herramienta comunicacional corporativa para incrementar la visibilidad e interacción con usuarios
Trignani Naón, Florencia Luz (2021-04)La presente investigación persiguió el objetivo de caracterizar las estrategias comunicacionales utilizadas por las cuentas de Twitter de las marcas Brahma y Burger King Argentina durante los meses de septiembre de 2019 ...