Now showing items 1341-1360 of 17940

    • Consumo consciente, posicionamiento sobre categoría de regalos especiales 

      Miranda, Lucía Florencia (2023-06)
      En el siguiente documento se podrá visualizar un plan de marketing dirigido al emprendimiento con propósito “Trufa Dolls,” en el que se expondrá un análisis de situación y posterior plan de acción planteando estrategias ...
    • Introducción de un nuevo cultivo de invierno: centeno y vicia villosa 

      Fabroni, Pablo (2023-05)
      El presente trabajo final de Grado, de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Siglo 21, fue llevado a cabo gracias a la participación de la empresa “Grupo Meta”, la cual, concentra su gestión en ...
    • Potenciando clases con TIC 

      Orso Mola, Griselda Diana (2023-05)
      Innovar con calidad educativa implica un cambio, una transformación en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Vivimos en una sociedad de continuos cambios, donde las tecnologías de la información y comunicación cobran ...
    • La importancia de juzgar con perspectiva de género 

      Vázquez Nieva, Andrea Gabriela (2023-05)
      La violencia de género es definida como “cualquier acción o conducta, basada en su género, que cause muerte, daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico a la mujer, tanto en el ámbito público como en el privado” ...
    • Plan de comunicación Interna y Formación de lideres Coach – A.J & J. A Redolfi S.R.L. 

      Fusta, Yamila Del Valle (2023-05)
      La empresa Redolfi S.R.L cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado, comercializando sus productos alimenticios en varias localidades cercanas. En el presente Trabajo Final de Grado, se detectó que la ...
    • Análisis financiero de corto plazo Havanna S.A 

      Frapporti, Sandra Mariana (2023-05)
      En el presente trabajo se analizaron e interpretaron los estados financieros de la empresa Havanna S.A para los periodos 2019 y 2020, ubicada su casa central en la ciudad de Mar del Plata, con la finalidad de conocer su ...
    • Propuesta de revisión de los Acuerdos Escolares de Convivencia en las infancias 

      Cragnolini, Carolina Gómez (2023-05)
      La información obtenida del Instituto Santa Ana ubicado en la ciudad de Córdoba, condujo a la propuesta de un Plan de Intervención cuyo propósito es la reelaboración documentada de los Acuerdos Escolares de Convivencia ...
    • Desarrollo de un programa de comunicación interna 2.0 y formación de lideres coach en Lozada Viajes 

      Vera Bertoldi, Amalia Rocio (2023-05)
      Lozada viajes fue el objeto de estudio del presente trabajo esta es una empresa de alcance nacional con mas de 80 puntos de venta distribuidos en 13 provincias Argentinas que tuvo sus inicios a fines de los 90, es ...
    • La violencia hacía la mujer en el ámbito del trabajo 

      Moreno, Daniela (2023-05)
      El acoso sexual dentro del mundo del trabajo se traduce en una de las diversas y recurrentes formas en que puede manifestarse el flagelo de la violencia contra la mujer. Aquél se encuentra caracterizado por desplegarse, ...
    • Análisis potencial de mercado, Meraki sustentable SRL 

      Casanoves, Natalia (2023-06)
      El presente reporte de caso tiene como finalidad analizar el mercado potencial de la empresa Meraki Sustentable, con el objetivo de alcanzar, mediante ciertas acciones, un incremento en las ventas, en un periodo de doce ...
    • Plan de integral de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de Lozada Viajes 

      López Irrazabal, Martín Ignacio (2023-06)
      El presente trabajo está basado en la empresa Lozada Viajes, compañía que se desempeña en el ámbito turístico desde hace más de 30 años, con base en la ciudad de Córdoba. Luego de la pandemia mundial por Covid-19 muchas ...
    • El comportamiento del consumidor post pandemia 

      Pisani, Bianca (2023-06)
      En un contexto de confinamiento como se vivió en los últimos dos años, se logro un progresivo incremento de consumidores online para los negocios y emprendimientos, que tuvieron que aprender a digitalizarse y adaptarse ...
    • Plan de marketing para reposicionar un producto/mercado 

      Cánovas Colón, Daniel (2023-06)
      La presente investigación pretende brindar una solución a la problemática del desaprovechamiento del potencial público empresarial la baja demanda en temporada baja y la ineficaz comunicación de los empleados de cara al ...
    • Reposicionamiento Meraki SRL en el mercado sustentable 

      Berias, Luis Mario (2023-06)
      Meraki S.R.L, es una empresa argentina orientada a la comercialización de productos sustentables con una marcada tendencia a la venta de productos para el cuidado bucal. En el siguiente reporte de caso se realizará un ...
    • Desestacionalización del turismo 

      Telis, Alejo (2023-06)
      El hostal las golondrinas que se encuentra ubicado en Bialet Massé, córdoba en un ambiente natural mediante el cual brinda servicio de alojamiento a lo largo del año. Actualmente el hostal como los demás alojamientos de ...
    • La financiación de Pymes riocuartenses en tiempos de crisis 

      Alaniz Magallan, Cintia (2023-05)
      En el desarrollo de este trabajo se presenta la importancia de la financiación de las Pymes familiares agroalimentarias de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba en el año 2020 en contexto de inestabilidad económica. La ...
    • La financiación de Pymes riocuartenses en tiempos de crisis 

      Ortiz Bergia, Fernando (2023-05)
      En el desarrollo de este trabajo se presenta la importancia de la financiación de las Pymes familiares agroalimentarias de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba en el año 2020 en contexto de inestabilidad económica. La ...
    • Derecho A La Salud Reproductiva Y Fundar Una Familia: Análisis Del Fallo “O.A.F Y OTRO C/APROSS” 

      Prada, Natali Gisela (2023-05)
      En la Conferencia Internacional de Derechos Humanos de 1968, se declaró que la planificación familiar es un derecho humano fundamental. El articulo 16 de la declaración de Teherán que resultó de dicha conferencia nos ...
    • Propuesta de desarrollo y lanzamiento de nuevo producto para potenciar mercado de Meraki Sustentable 

      Correa, Ignacio José (2023-06)
      El actual reporte de caso tiene como principal objetivo analizar el potencial de mercado en base a la empresa Meraki sustentable, que comercializa productos sustentables y biodegradables, entre ellos, su conocido cepillo ...
    • Fidelizar y comunicar Meraki sustentable 

      White, William Tomás (2023-06)
      En el siguiente trabajo analizaremos y desarrollaremos un plan de reposicionamiento de marca para Meraki, para una mejor comprensión del negocio, revelamos las fortalezas y debilidades que deben abordarse, y planteamos ...