Search
Now showing items 1-10 of 150
Atributos identitarios para la comunicación de la imagen corporativa
La intención del presente Trabajo Final de Graduación, es desarrollar un plan de aplicación profesional en materia de Relaciones Públicas e Institucionales.
Para ello, en una primera etapa, se aborda un estudio descriptivo ...
Gestión de la comunicación externa: Instituto Secundario Pablo A. Pizurno y la comunidad de Sampacho
El presente Trabajo Final de Graduación, perteneciente a la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como objetivo evaluar la comunicación externa aplicada por el Instituto Secundario Pablo A. Pizzurno frente ...
Análisis de crisis. Caso: Grido
La presente investigación refiere al análisis de un caso de crisis. En el año 2012 Grido (Helacor S.A) fue objeto de una inspección fiscal en la cual se corroboró una millonaria evasión de impuestos, motivo por el cual ...
Identidad corporativa: Autoimagen. Caso: Rotary Club Córdoba
Esta tesis de graduación final trata de la identidad Corporativa de las entidades del Tercer Sector. El caso concreto: Rotary Club Córdoba. La dimensión abordada de la imagen corporativa es la Autoimagen. Dentro de la ...
La construcción, por parte de los jóvenes, de la imagen de la Iglesia Católica y de la posición de ésta frente al matrimonio, la sexualidad y la bioética
El presente trabajo de investigación busca comprender cómo, los jóvenes de la ciudad de Córdoba, construyen la imagen de la Iglesia Católica, y a la postura que ésta toma frente al matrimonio, la sexualidad y la bioética. ...
Gestión de la identidad institucional en la Universidad Nacional del Chaco Austral
El principal objetivo del trabajo es analizar la identidad institucional de la Universidad Nacional del Chaco Austral, para luego confeccionar un plan que actúe sobre la imagen y fortalezca en consecuencia la identidad. ...
Las relaciones públicas e institucionales en las agroempresas de Córdoba: desarrollo y aplicación de la disciplina
La presente investigación está orientada a analizar el desarrollo y aplicación de las Relaciones Públicas e Institucionales (RPI) en las medianas y grandes agroempresas de Córdoba. Los objetivos hacen referencia a conocer ...