Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 311-330 of 480
-
La comunicación externa de la Librería Espacio Cultural dirigida a los estudiantes universitarios
El siguiente trabajo final de graduación consiste en un proyecto de aplicación profesional para la Librería Espacio Cultural del Grupo Dinosaurio. La temática que se aborda es la comunicación externa de Espacio Cultural ... -
La comunicación institucional en las organizaciones del tercer sector
El siguiente documento presenta el desarrollo del Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21. El tema u objeto de estudio de este trabajo es el ... -
La Comunicación Interna Orientada al Logro de la Implicación del Público Interno. Organización: "Vates S.A."
Las organizaciones del mundo moderno han tenido que aprender a vivir en contextos turbulentos y de cambios vertiginosos. En un entorno signado por la dinamicidad y la complejidad, con el cual las organizaciones mantienen ... -
La construcción de la agenda en los noticieros de alcance nacional
El presente trabajo tiene por objetivo diferenciar los modos de construcción de las agendas mediáticas en los noticieros de cobertura nacional. Para ello se analizó todas las noticias presentadas por tres noticieros ... -
La construcción de la imagen política de los candidatos a gobernador de la Provincia de Córdoba en las elecciones de 2011
Este trabajo de investigación se centró en analizar la construcción de la imagen política de los candidatos a gobernador, Luis Juez, Oscar Aguad y José Manuel De la Sota, de la provincia de Córdoba en las elecciones del ... -
La construcción de la noticia relativa al caso papeleras
El tema que se ha tratado a lo largo de este trabajo, es la construcción de la noticia relativa al caso Papeleras en los principales periódicos de Argentina y Uruguay. Este proyecto se ha dividido en dos etapas. Por un ... -
La construcción, por parte de los jóvenes residentes, de la imagen de los espacios públicos abiertos de la ciudad de Córdoba.
El presente trabajo de investigación se propone estudiar como construyen la imagen de los espacios públicos abiertos de la ciudad de Córdoba los jóvenes residentes. A través de entrevistas en profundidad se buscó entrar ... -
La construcción, por parte de los jóvenes y adultos de la ciudad de Córdoba, de la imagen de Bariloche como destino turístico
En el presente trabajo de investigación se analiza la construcción de la imagen que los jóvenes y adultos de la ciudad de Córdoba realizan acerca de Bariloche como destino turístico. Tomamos como punto de inflexión en dicha ... -
La construcción, por parte de los jóvenes, de la imagen de la Iglesia Católica y de la posición de ésta frente al matrimonio, la sexualidad y la bioética
El presente trabajo de investigación busca comprender cómo, los jóvenes de la ciudad de Córdoba, construyen la imagen de la Iglesia Católica, y a la postura que ésta toma frente al matrimonio, la sexualidad y la bioética. ... -
La estrategia argumentativa de la Iglesia Católica en el marco del debate de la Ley de unión civil enre personas homosexuales
El presente trabajo de investigación aplicada, ha sido realizado con el objetivo de analizar las diferentes estrategias argumentativas presentes en cinco textos redactados por representantes de la Iglesia Católica, frente ... -
LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN UNA ENTIDAD DEPORTIVA Posicionamiento Institucional del Club Estudiantes Concordia en un público estratégico
El presente Trabajo Final de Graduación pertenece a la disciplina de Relaciones Públicas e Institucionales y se inscribe en la modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional. El mismo consta de dos etapas: investigación ... -
La gestión de la comunicación interna en una burocracia profesional: ONNIS + LISTA
Resumen El presente Trabajo Final de Graduación, tiene como objeto de estudio la oftalmoclínica Onnis+Lista, y aborda la Gestión de la Comunicación Interna en un ámbito marcado por una fuerte burocracia profesional. ... -
La gestión de la imagen como herramienta de posicionamiento institucional. Caso: José Mercadal S.R.L
El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objeto de estudio la imagen de la empresa José Mercadal S.R.L. Luego de evaluar y analizar la percepción que los clientes poseen de la organización, se plantea una estrategia ...