Estrategia de comunicación para captar nuevos clientes de la marca DiverComics.
Abstract
En el presente trabajo final de grado se abordan diferentes cuestiones centradas en el eje de la estrategia de comunicación de marcas, como medio para el logro de objetivos comerciales del cliente DiverComics. Las estrategias de comunicación publicitaria se concentran en comprender tanto a la marca como al consumidor. Se deben alinear herramientas comunicacionales de manera de llegar al público objetivo, con un mensaje claro en los medios correctos. Es indispensable tomar como referencia, para un análisis profundo, teorías de autores como Kotler (2003), Bassat (1994), Bauman (2000), Cuesta (2012), entre otros.
DiverComics es un salón de fiestas infantiles nacido en Córdoba Capital, con el objetivo de brindar un servicio completo y de calidad en entretenimiento infantil. Su trayectoria y compromiso inspiran, como así también su potencial para adaptarse a los nuevos desafíos. Se encuentra en el mercado hace más de diez años, y en este lapso ocurrieron transformaciones en los medios y modos de comunicar, dando lugar a un nuevo consumidor.
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