Browsing Publicidad by Author "Demarchi"
Now showing items 1-20 of 24
-
Campaña de branding para la marca Giosa Automotores
Arezzo, Damián (2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de comunicación externa y notoriedad sobre la marca Piastrelle
Croche, Antonella (2014)En el ámbito de la Publicidad, el presente trabajo final de grado tiene como objeto de estudio la comunicación externa y notoriedad de la heladería Piastrelle. Una vez llevada a cabo la etapa de investigación y tras haber ... -
Campaña de comunicación integral para la marca damilia Grion en la localidad de Colonia Caroya
Buteler, Facundo (2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de comunicación publicitaria para fortalecer el servicio a espectáculos de Identidad Viajes
Gambino, Leonardo (2014)El presente Trabajo de Aplicación Profesional tuvo la finalidad de desarrollar una estrategia de comunicación publicitaria para la marca Identidad Viajes y Turismo. Para que la estrategia fuera la correcta, tuvimos que ... -
Campaña de comunicación publicitaria para incrementar el flujo de visitantes en los meses de temporada baja en la localidad de Villa Rumipal
Lavalle, Agustin (2013)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de publicidad para afianzar la imagen de marca de Beggia turismo en cada uno de sus diferentes públicos
Calvo, Julia (2014)Se estudió una agencia de viajes para llevar a cabo un diagnóstico comunicacional. El descubrimiento fue que la comunicación no estaba segmentaba de acuerdo a sus diferentes públicos: instituciones, escuelas, otras agencias ... -
Campaña de Relanzamiento del Sitio Web Andre Kevin en la Provincia de Córdoba, durante el período de Enero-Mayo del 2019.
Correa Hormigo, Bárbara (2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña integral de comunicación para la librería Quade
Paszucki, Maia (2014)El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo posicionar a la librería Quade, mediante una campaña de comunicación integral. La meta es conseguir que en una zona privilegiada como Nueva Córdoba y sobre todo, ... -
Campaña integral para posicionar a la ciudad de Córdoba como destino Gay Friendly
Cormenzana Fiad, Maria Julieta (2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña Publicitaria La Marca Granadas Argentinas
Scarafia, Fernanda (2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Como un emprendimiento gastronómico puede cumplir sus objetivos comunicacionales con una estrategia de bajo presupuesto. Caso: Bambu Restobar
Antonio, Yahia Soledad (2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicaciones integradas para dar a conocer las bebidas frescas que ofrece Aquiles Café.
Saura, María José (2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación de la marca cuatro soles
Cardozo de Candido, Guadalupe (2017)El presente trabajo final de grado propone la comunicación de la marca Cuatro Soles, establecimiento ubicado en Río Ceballos, Córdoba. Se detectó como problemática que su público objetivo carece de la información adecuada ... -
Estrategia de comunicación para aumentar la cartera de clientes masculinos de la estética Wexler.
Avalle, Maria Sol (2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para captar nuevos clientes de la marca DiverComics.
Cerro, Delfina Maria (2018)En el presente trabajo final de grado se abordan diferentes cuestiones centradas en el eje de la estrategia de comunicación de marcas, como medio para el logro de objetivos comerciales del cliente DiverComics. Las estrategias ... -
Estrategia de comunicación para tienda erótica con el fin de fortalecer la relación con el cliente y atraer nuevos.
Otero, Diego Gabriel (2017)El presente Trabajo Final de Graduación aborda la situación actual de una tienda erótica de la ciudad de Córdoba con el objetivo de afianzar la relación con el cliente y atraer a nuevos hacia la marca. Con el propósito ... -
Estrategia en redes sociales para dar a conocer a FM vitamina en la ciudad de San Francisco, Córdoba
Boschetto, Pilar (2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Evolución de los estereotipos de belleza femenina en las publicidades audiovisuales de Natura
Cardetti, María Paz (2021)Este trabajo de investigación se propuso analizar la evolución de los estereotipos de belleza femenina en las publicidades audiovisuales de cosméticos de la marca Natura, durante los años 2011 a 2019, en Argentina. Se ... -
Gestion de Marca y uso de nuevos canales de comunicación entre La Casa de las Golosinas y sus públicos
Garrone, Agustin (2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Investigación e identificación de los retweets más virales de la cuenta de twitter de Boca Juniors en el mes de julio 2019.
Alvarez Ariagno, Facundo (2021)Este trabajo consistió en el análisis e investigación de los tweets con más retweets de la cuenta de Twitter del club Boca Juniors. Aquí el propósito fue la forma de comunicar de un club deportivo teniendo en cuenta distintas ...