Browsing Administración de Empresas by Author "Vittar, Carlos"
Now showing items 121-137 of 137
-
Propuesta de una estrategia de diversificación para la mejora en la rentabilidad de la empresa
Giuliano, María Luana (2023-05)En el siguiente trabajo de grado consiste en el reporte de caso de la empresa Ledesma. Se desarrolla la planificación estratégica, con el objetivo de presentar un producto nuevo a través del cual le permite obtener una ... -
Proyecto para aumentar la rentabilidad y la cuota de mercado, basado en una política de liderazgo en costos, y una visión de expansión a futuro en la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.
Maza, Nicolás (2021-08)El presente Trabajo Final de Grado fue realizado en base a un completo análisis de las variables internas y externas de la empresa A.J. & J.A. Redolfi y su respectivo entorno. Consecuentemente con ese relevamiento, se ... -
Proyecto para aumentar rentabilidad en la entidad Tarjeta Naranja S.A.
Cofanelli, Dana Belen (2022-12)A continuación, el presente trabajo final de grado en el marco de la carrera de la Lic. en Administración de la Universidad Siglo 21; se realizará un reporte sobre la entidad Tarjeta Naranja utilizando diversas herramientas ... -
Recambio generacional en el liderazgo
Colazo, Andrea Solange (2021-11)La presente investigación analizó qué factor predomina a la hora de la sucesión del liderazgo con relación al género en empresas familiares del Gran Mendoza, para comprender si efectivamente las mujeres son discriminadas ... -
El recambio generacional en el liderazgo
Yamus Lizarraga, Esteban Misael (2021-12)La presente investigación realizada en la Provincia de Tucumán, Argentina, en el año 2021, analiza qué factor predomina a la hora de la sucesión del liderazgo con relación al género, para comprender si efectivamente las ... -
Recambio generacional en el liderazgo: Las mujeres y el traspaso del liderazgo en empresas familiares de la Provincia de Mendoza, Argentina: ¿no son elegidas? o ¿no lo eligen?
Almandoz, Carlos (2021-07)La presente investigación analizó qué factor predomina a la hora de la sucesión del liderazgo con relación al género tanto en el sector vitivinícola, como en empresas afines a la actividad agropecuaria de la provincia ... -
Recambio generacional en el liderazgo: Las mujeres y el traspaso del liderazgo en las Empresas Familiares de la ciudad Capital de La Rioja, Argentina
Maldonado, Evangelina María Luz (2021-11)El presente trabajo, bajo la modalidad manuscrito científico, correspondiente a la carrera Licenciatura en Administración; tuvo como finalidad conocer cuáles son los motivos que tienen las mujeres para ingresar, permanecer ... -
Reestructuración del Plan Estratégico de Ledesma en el marco del proyecto Génesis XXI a partir 2021
Quiroga, Arnaldo Javier (2021-12)La planificación estratégica es una herramienta de gestión que posibilita establecer el que hacer y el camino que deben recorrer las empresas para alcanzar las metas definidas, teniendo en cuenta los cambios y demandas ... -
Reestructuración estratégica de Tarjeta Naranja
Ferrario, María Fernanda (2022-04)El presente informe está dirigido al análisis de la empresa Naranja. Con más de 30 años de trayectoria y una amplia gama de productos; tarjetas de crédito, acreditaciones a comercios, préstamos personales, tienda online, ... -
Reformulación de la Planificación Estratégica en la empresa Tarjeta Naranja a partir del 2021
Daibes, Fernando Ariel (2021-12)Toda organización diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas. Estos planes conforman lo que se denomina planificación estratégica como una herramienta para que las empresas puedan ... -
Reporte de Caso: Planificación estratégica enfocada en la innovación tecnológica. A. J. & J. A. Redolfi S. R. L.
Buljubasich, Antonio (2021-06)En el reporte que se presentará a continuación sobre el distribuidor mayorista A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. se presenta una planificación estratégica orientada a la penetración de mercado apoyándose en la innovación ... -
Reporte de caso: Planificación estratégica para mejorar la fidelización de clientes de la empresa Tarjeta Naranja S.A.
Lencina, Karen (2023-03)Habiendo realizado un profundo análisis y observado ciertos problemas, en este reporte de caso se llevará adelante una planificación estratégica en la empresa Naranja S.A para lograr un aumento en su rentabilidad mediante ... -
Reporte de caso: planificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la empresa Naranja S.A
Ciucio, Princesa Claribel (2022-10)El presente reporte de caso se llevó analiza la empresa Tarjeta Naranja S.A., con el objetivo de realizar una planificación estratégica para mejorar la rentabilidad a través de la fidelización de clientes. El análisis ... -
Reporte de caso: Planificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la empresa Naranja S.A.
Moya, Santiago (2023-07)A lo largo de este trabajo se tendrá como eje principal a la empresa Tarjeta Naranja S.A fundada en la ciudad de Córdoba, con el fin de realizar una planificación estratégica con la razón de mejorar la rentabilidad de ... -
El rol de la mujer frente al recambio generacional en el liderazgo
Salvucci, María Nazareth (2022-09)Este Trabajo Final de Grado se caracterizó por realizarse con perspectiva de género. Se investigó acerca del rol que ocupa la mujer ante un traspaso generacional en el liderazgo, de empresas familiares que estaban prontas ... -
La sucesión en el liderazgo de las empresas familiares: ¿está determinada por el género? ¿se subestima la capacidad de la mujer?
Márquez Alé, Gabriel Antonio (2021-04)El objetivo de la presente investigación fue determinar que ocurre en una empresa familiar a la hora de elegir el líder sucesor, si existe una preferencia de género o simplemente es la mujer quien no se siente atraída ... -
Trabajo: Planificación Estratégica de la empresa Grupo Meta, enfocada en la penetración de mercado, accediendo a nuevos clientes, incrementando las ventas y la rentabilidad
Kieffer, Ayelén (2023-07)En el presente trabajo final, se propone la aplicación de un modelo de planificación estratégica sobre la empresa Grupo Meta, una empresa que se compone de tres unidades de negocios, de las cuales una se dedica al rubro ...