Reporte de caso: Planificación estratégica para mejorar la fidelización de clientes de la empresa Tarjeta Naranja S.A.
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2023-03
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Resumen
Habiendo realizado un profundo análisis y observado ciertos problemas,
en este reporte de caso se llevará adelante una planificación estratégica en la
empresa Naranja S.A para lograr un aumento en su rentabilidad mediante la
diferenciación de los productos y servicios ofrecidos en su plataforma digital,
también a través de la penetración de mercado aumentar la cartera de clientes y
fidelizar los actuales. Se considera que la compañía tiene un gran impacto en el
mercado y es por esto que podría implementar innovaciones digitales en su
Fintech sin ningún problema. Para llevar a cabo el objetivo principal, se tienen en
cuentas tácticas a implementar que son las siguientes: aumentar los clientes
mediante innovaciones en la plataforma, mejorar el sector Marketing para lograr
una mejor satisfacción del cliente, generar más ventas desarrollando uniones con
otros comercios, hacer crecer el uso de la plataforma innovando en ella y
profesionalizar a empleados del sector ventas.
DESTACADO
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Descripción
Palabras clave
Tarjeta Naranja S.A., Diferenciación, Penetración