Reestructuración estratégica de Tarjeta Naranja
Date
2022-04
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El presente informe está dirigido al análisis de la empresa Naranja. Con más de 30 años
de trayectoria y una amplia gama de productos; tarjetas de crédito, acreditaciones a
comercios, préstamos personales, tienda online, naranja viajes y hasta su propia edición
editorial. Enfoca hoy sus avances principalmente en las personas físicas, pasando por algo
la gran oportunidad que presentan los comercios amigos. El fin de este Reporte de Caso
es analizar la empresa con el fin de proponer un aumento en su rentabilidad a través de la
Planificación Estratégica orientada en la diferenciación innovadora. Basaremos nuestras
conclusiones en un exhaustivo análisis interno y externo de la compañía para proponer de
forma coherente y eficiente la reestructuración interna necesaria que permita la
maximización de oportunidades dirigidas al logro de nuestros objetivos.
DESTACADO
DESTACADO
Description
Keywords
Planificación, Estrategias, Innovación, Diferenciación