Browsing Trabajos Finales de Grado by Title
Now showing items 6031-6050 of 16911
-
Estrategia de comunicación para la marca EDP Fotografía en el mercado de fiestas de 15 años de Córdoba capital y Sierras Chicas
(2019-10)El presente trabajo final de grado de la carrera de Licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21, es la solución al problema de comunicación de la marca EDP fotografía que desarrolla sus actividades en Córdoba ... -
Estrategia de comunicación para tienda erótica con el fin de fortalecer la relación con el cliente y atraer nuevos.
(2017)El presente Trabajo Final de Graduación aborda la situación actual de una tienda erótica de la ciudad de Córdoba con el objetivo de afianzar la relación con el cliente y atraer a nuevos hacia la marca. Con el propósito ... -
Estrategia de comunicación publicitaria Hostal Las Golondrinas
(2022-04)El siguiente trabajo final de grado propone una estrategia de comunicación publicitaria para superar la estacionalidad del producto turístico del Hostal Las Golondrinas. Luego de analizar la historia y la situación ... -
La estrategia de Cooperación Internacional de Brasil con el BID, para el desarrollo de energías limpias (2007-2015)
(2018)El presente trabajo final de grado, se propone analizar las características de la cooperación internacional entre Brasil y el BID, para el desarrollo de energías renovables a nivel interno durante el período 2007-2015, ... -
Estrategia de creación de marca. Caso: Familia Giordana Olivares
El aceite de oliva es un producto que con el correr de los años, se ha ganado un lugar en el mercado de aceites argentinos y del mundo. Cada vez más marcas compiten entre sí, con un producto que para el público en general, ... -
Estrategia de crecimiento y diferenciación basada en la implementación de monedas digitales
(2023-12)El presente trabajo final de grado desarrolla a través de un modelo de planificación estratégica, una propuesta de valor disruptiva basada en el uso de la tecnología para la empresa Tarjeta Naranja S.A., la misma permitirá ... -
Estrategia de desarrollo de producto: Caso La Tregua, una nueva fábrica de quesos
(2023-05)Este trabajo final de grado se llevó adelante desde carrera de Licenciatura en Administración y se tomó como tema principal la planificación estratégica aplicada a la organización Grupo Meta, Se identificó una óptima ... -
Estrategia de diferenciación en Grupo Ledesma
(2023-06)Lo que se busca con el presente trabajo final de grado es orientar al cuerpo directivo de Grupo Ledesma en la introducción de una estrategia de penetración la cual se enfocará en los endulzantes naturales alternativos ... -
Estrategia de diseño editorial
El siguiente Trabajo Final de Graduación de Diseño Gráfico es un Proyecto de Aplicación en el área de Diseño Editorial. Se desarrolla una Estrategia de Diseño Editorial para resolver problemas de orden de contenido e ... -
Estrategia de diversificación para Grupo Ledesma: producción de miel orgánica como producto de consumo saludable
(2022-12)Este es un trabajo que consistió en el desarrollo de una planificación estratégica para la compañía Grupo Ledesma en búsqueda de lograr una diversificación incorporando como producto principal miel orgánica. Esta ... -
Estrategia de fidelización de clientes para el anunciante RICO Alternando sabores.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de liderazgo en bajo costo, como enfoque competitivo
(2021-10)A través del presente se desarrolla una Planificación Estratégica, vinculada y dirigida hacia la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R.L, con sede central en la ciudad de James Craik, provincia de Córdoba, comprendida dentro ... -
Estrategia de marca empleadora para fidelizar colaboradores en PROMEDON S.A.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de marca privada A.J. & J.A Redolfi SRL
(2021-04)El presente trabajo se aplica a la compañía A.J. & J.A Redolfi, empresa que lleva 50 años en el sector mayorista de productos alimenticios. Mediante este reporte se busca lograr la implementación de un plan estratégico ... -
Estrategia de Marca Territorio para el Parque Nacional Ansenuza
(2022-05)En el presente Proyecto de Diseño se analizó la importancia del próspero desenvolvimiento de las actividades turísticas para el progreso económico de un entorno. Así mismo, la realidad global actual manifiesta la necesidad ... -
Estrategia de Planificación Tributaria para la empresa REDOLFI SRL.
(2022-09)El presente trabajo final de grado tiene como objetivo implementar una estrategia de planificación tributaria para la empresa Redolfi S.R.L para reducir el impacto impositivo dentro de los parámetros legales permitidos ... -
Estrategia de Posicionamiento para Hoteles basada en Emotional Branding
(2021-11)El siguiente Reporte de Caso propone una estrategia de posicionamiento para hoteles, basada en el emotional branding. Es decir, se establece un plan para crear una imagen percibida por el consumidor basada en emociones, ... -
Estrategia de posicionamiento para una marca de chocolates
En el presente plan de marketing se desarrolla una estrategia de posicionamiento para la nueva línea de productos de la empresa Pilo Bratti Chocolates, lanzada en agosto de 2011 en la ciudad de Córdoba. Pilo Bratti se ...