Estrategia de Marca Territorio para el Parque Nacional Ansenuza
Abstract
En el presente Proyecto de Diseño se analizó la importancia del próspero
desenvolvimiento de las actividades turísticas para el progreso económico de un
entorno. Así mismo, la realidad global actual manifiesta la necesidad de distinción de
las diferentes propuestas turísticas. Esta problemática se detecta ante el potencial
turístico del futuro Parque Nacional Ansenuza. Por tal motivo, se consideró oportuna la
situación para la confección de su Marca Territorio junto con una estrategia de
posicionamiento, dotándola de herramientas que favorecen y promueven su desarrollo.
El principio rector de este trabajo, fue la metodología de diseño. Se tomaron como base
a los autores Chaves y Gonzáles Ruiz para elaborar un método propio. Como resultado
de este proyecto, se obtuvo por un lado la Marca Territorio Ansenuza. Con el propósito
de lograr su identificación, diferenciación, referencia y preferencia por parte de los
visitantes sobre las demás propuestas turísticas. Y por otro lado, su sitio web como
herramienta para superar los primeros obstáculos e impulsar su posicionamiento en el
mercado. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: