Browsing Trabajos Finales De Grado Y Posgrado by Title
Now showing items 14583-14602 of 17146
-
Psicoprofilaxis obstetrica para adolescentes
El presente trabajo pertenece al Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Empresarial Siglo 21. El mismo tiene como finalidad la elaboración de un Proyecto de Aplicación Profesional ... -
Psicoprofilaxis Quirúrgica: un dispositivo basado en FACT para el ámbito hospitalario
(2021-06)En un contexto de cambios y nuevas perspectivas en el ámbito de la Salud Mental, las instituciones de salud son sede de nuevos desafíos, enmarcados en las bases filosóficas y epistemológicas del nuevo paradigma de salud ... -
La publicidad de empresa a empresa también importa: Habla para que te conozcan.
(2021-11)La publicidad permite que las personas conozcan y reconozcan un comercio, sirve para abrir puertas, no sólo para hacer que el posible cliente se familiarice con la empresa, sino también llegar al público inaccesible para ... -
Publicidad de las cuentas públicas y el derecho de los ciudadanos a exigirla.
(2019)La elección del fallo objeto del presente trabajo radica en la singular importancia que reviste para una sociedad que sus habitantes, personas humanas o jurídicas, en el marco de un estado de derecho, puedan ejercer ... -
La publicidad de las decisiones judiciales y el derecho a la intimidad.
(2019)Es por todos conocido que el paradigma actual de la ciencia y la tecnología implica que los datos y la información de los tipos más variados, estén disponibles en forma inmediata, a un público cada vez mayor y, en forma ... -
La publicidad de los actos de gobierno como principio rector ante conflictos normativos.
(2019)Modelo de caso - Derecho de Acceso a la Información Pública Corte Suprema de Justicia de la Nación: “Giustiniani Rubén Héctor c/ YPF SA s/amparo por mora”. Fallos 338:1258 (2015) -
La publicidad de los actos de gobierno frente a un potencial daño ambiental
(2020)Corte Suprema de Justicia de la Nación. Año 2015. “Giustiniani, Rubén Héctor c/ Y.P.F. S.A. s/ Amparo por Mora”. -
La publicidad en la ciudad de Marcos Juárez: redes sociales e influencers
(2022-03)El presente trabajo de investigación realizado en la Ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, tuvo como objetivo identificar de qué manera y a través de qué medios, las empresas y comercios locales pueden publicitar ... -
Publicidad engañosa como medio para construir relaciones de consumo. Análisis de su regulación en Argentina.
(2019)El presente trabajo, tiene como eje central, el estudio de la regulación jurídica Argentina sobre publicidad engañosa, en el marco de las relaciones de consumo, donde consumidores y usuarios, se ven expuestos a ser víctimas ... -
Publicidad engañosa: un análisis crítico de la regulación en el ordenamiento jurídico argentino.
(2019)La publicidad engañosa se define como aquella que, por su forma de presentación o por su información (o falta de ella), puede inducir al error o engaño al consumidor y/o usuario sobre el producto o servicio, sus cualidades, ... -
La publicidad oficial y su distribución arbitraria, ¿una forma de censura indirecta?
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La publicidad será inmersiva o no será: el metaverso y la tecnología como puente. El caso Nikeland
(2023-04)La aceleración digital está sucediendo a pasos agigantados, los hábitos de los consumidores están cambiando y la industria publicitaria no puede pasarlo por alto. Para comprender el papel de la publicidad en este nuevo ... -
La publicidad será inmersiva o no será: el metaverso y la tecnología como puente. El caso Nikeland.
(2023-04)La aceleración digital está sucediendo a pasos agigantados, los hábitos de los consumidores están cambiando y la industria publicitaria no puede pasarlo por alto. Para comprender el papel de la publicidad en este nuevo ... -
Publicidad y posmodernidad: La influencia de los rasgos característicos de la sociedad posmoderna en el discurso publicitario televisivo.
El trabajo final de graduación a desarrollar se basa en la idea de que estamos inmersos en un contexto social denominado posmoderno, el cual cuenta con un serie de características particulares. El objetivo fundamental que ... -
La Publicidad Y Transparencia De Los Actos Públicos En El Proceso De Selección De Cargos – Derecho De Acceso A La Información Pública.
(2021-04)El derecho de acceso a la información pública es un derecho subjetivo; esto es, una facultad de las personas que pueden hacer valer jurídicamente frente a terceros. El sujeto activo de éste, es quien se encuentra facultado ... -
Publicidad: En el espacio de Vallado
Para el proyecto final de graduación en Licenciatura en Diseño Gráfico, nos propusimos analizar y evaluar las publicidades en el espacio de vallado de la ciudad de Córdoba, el cual surge de la necesidad de explorar una ... -
Pueblos fumigados: análisis del fallo "Bidut" de la provincia de Santa Fe
(2021-10)En la presente nota a fallo "Bidut, Elvio y Ots. C/ Municipalidad de Totoras S/ Amparo" Cuij N° 21- 05015608-4 del Tribunal Cámara De Apelaciones en lo Civil y Comercial de Rosario Sala III de la Provincia de Santa Fe con ... -
Pueblos originarios : derechos y vulnerabilidad de los mismos en cuanto a la posesión y propiedad de las tierras
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba