Browsing by Keyword "Áreas temáticas::RELACIONES PÚBLICAS::Posicionamiento"
Now showing items 1-12 of 12
-
La información como herramienta de educación. Campaña de Posicionamiento para A.D.A. Asociación Civil de Diabetes Argentina
ONG son las siglas que representan a una Organización No Gubernamental, está definida básicamente por la libre asociación de individuos, en torno a una causa común; que buscan desinteresadamente satisfacer necesidades de ... -
Plan de Relaciones Públicas para Pro Racing Group
El tipo de proyecto que aquí se presenta es un “Plan de Relaciones Públicas”. Este plan es una propuesta de aplicación para una organización determinada, que responde a unos objetivos específicos y a un análisis de la ... -
Plan Estratégico de Comunicación para lograr el Posicionamiento Institucional de International Issues Foundation en los Consulados y Empresas Multinacionales de la ciudad de Córdoba.
Con el objeto de realizar el Trabajo Final de Graduación, se ha optado por una organización no gubernamental situada en la ciudad de Córdoba cuyo nombre es “International Issues Foundation”. Ésta, es de reciente creación y ... -
Posicionamiento institucional de Frikyto como referente en la venta de agua envasada
El presente trabajo final de graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales consiste en el desarrollo y la aplicación de un plan de comunicación para la empresa Frikyto, una Pyme que se dedica a la ... -
Posicionamiento institucional de la ciudad de Londres, Provincia de Catamarca.
Este trabajo de aplicación profesional, se llevó a cabo en dos etapas: una de diagnóstico, donde se realizó una descripción de la Ciudad de Londres sobre la cual se orientó el trabajo final. Asimismo se delimitó el tema, ... -
Posicionamiento institucional de PYLACOR en Pymes y microempresas de la cuenca lechera de Villa María
El lector se encontrará con una investigación realizada entre pequeños y medianos productores lácteos de una de las principales cuencas lácteas del país: Villa María. Estas pymes y microempresas, debido a condiciones de ... -
Posicionamiento institucional de RYE en grandes empresas de la Ciudad de Córdoba
El presente trabajo de aplicación profesional tiene como objetivo evaluar el posicionamiento de RYE en las grandes empresas de la Ciudad de Córdoba. RYE es una organización recientemente creada que brinda servicios de ... -
Posicionamiento institucional del Teatro Real frante a estudiantes del Departamento de Teatro de la U.N.C.
El presente Trabajo Final de Grado tiene por objetivo general posicionar institucionalmente al Teatro Real frente a los estudiantes del Departamento de Teatro de la Escuela de Arte de la Facultad de Filosofía y Humanidades ... -
Posicionamiento institucional en empresa familiar: Brucor
El tema de este trabajo es el posicionamiento institucional, orientado a la optimización de la relación, percepción y comunicación de la organización y sus públicos, diseñada a través de un Plan de Relaciones Públicas e ... -
Posicionamiento institucional en organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro: Aero Club Rawson
En la actualidad, es trascendente el rol que desempeñan las Relaciones Públicas e Institucionales en todo tipo de organización, por ello el presente trabajo se centra sobre la problemática del Posicionamiento Institucional ... -
Vinculación Institucional con Organismos de Fomento de la Cooperación Universitaria Internacional
Dicha organización, con sede en la ciudad de Córdoba, Argentina, es una institución sin fines de lucro creada en el año 1995 por la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21 y autorizada a funcionar mediante Decreto ...