Browsing by Author "Palamary"
Now showing items 1-9 of 9
-
Aplicación móvil y web para el control de vehículos en centros logísticos de Mercado Libre.
Patiño, Marcos (2020)El presente trabajo tuvo la finalidad de diseñar el sistema de gestión y control de vehículos para los distintos tipos de centros logísticos de Mercado Libre, empresa dedicada al comercio electrónico en América Latina. ... -
Cuento educativo para el aprendizaje del color dirigido a niños daltónicos
Heredia, Sofía (2020)En el presente trabajo se desarrolló una propuesta de adaptación de un cuento educativo sobre el aprendizaje del color dirigido a niños daltónicos: “El Monstruo de colores” de Anna Llenas. Las personas que padecen de ... -
Diseño de gráficas para Eco- voluntarios con mensajes que iluminen la Fauna Nativa Argentina en peligro.
Munizaga, Zaira (2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Diseño de naming, identidad visual y aplicación móvil para una plataforma de influencers
Perona, Gemma (2020)En el presente trabajo final de grado se realizó el desarrollo de una aplicación móvil que formará parte de una plataforma de marketing de influencers. Este tipo de mercadotecnia muchas veces supone procesos tediosos lo ... -
Lineamientos para materiales gráficos de psicopedagogos utilizados en adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Trabanco, María Eugenia (2021)La presente investigación tuvo como objetivo establecer lineamientos para materiales gráficos que utilizan psicopedagogos en adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). La misma fue motivada ... -
MARCA TURISMO PARA LA PROVINCIA DE CATAMARCA, ARGENTINA
Mazzeo, Antonella (2020)El turismo es actualmente una de las actividades económicas y culturales más importantes con las que puede contar un país o una región ya que provee ingresos, atrae inversiones, genera desarrollo local y puede mejorar la ... -
Parámetros de diseño de stand para eventos de esports y de la misma índole
Randazzo Giménez, Laura Agostina (2020)El presente trabajo tuvo como propósito establecer parámetros de diseño de stand para eventos de esports (deportes electrónicos) y afines dirigidos principalmente a toda persona o equipo involucrado en la toma de decisiones ... -
Películas de Pixar y la formación de valores de niños
Rodríguez de la Torre, María Guadalupe (2020)Esta investigación está motivada por la falta de información, desde la mirada del diseño gráfico, sobre la influencia de las películas infantiles en los niños, y más escasos son los estudios enfocados en Argentina. Mediante ... -
Representación de la mujer y el tabú de la menstruación en publicidades audiovisuales argentinas (décadas del 2000 y 2010)
Barraco, Martina (2020)En el presente manuscrito científico se planteó el objetivo general de identificar estereotipos y cambios en la representación de la mujer y el tabú de la menstruación, en publicidades argentinas audiovisuales de productos ...